Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo intervención
40-50 minutos
Anestesia
General
Hospitalización
1 día
Recuperación
1-2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Es una técnica endoscópica mínimamente invasiva
  • Es ambulatoria y no deja cicatrices a la vista
  • La recuperación es muy rápida
  • Aumenta la autoestima del paciente que ve como poco a poco va reduciendo su peso

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Por lo que respecta a los riesgos, son los mismos que los que conlleva cualquier intervención que emplea anestesia general.

La intervención

A través de un endoscopio, el cirujano accede al estómago y comienza a plegar el tejido de este órgano. Estos pliegues se suturan entre sí, reduciendo la capacidad estomacal.

Cuidados tras la intervención

Tras la intervención, el médico recomendará una dieta que, paulatinamente, irá incluyendo alimentos sólidos. Durante 12 meses el paciente será sometido a un control nutricional, que será complementado por un cambio en los hábitos alimentarios.

Contraindicaciones

Este tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en pacientes con operaciones digestivas previas. Asimismo, está desaconsejada en personas con problemas estomacales, trastornos alimentarios y enfermedades psiquiátricas.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ya por fin me hicieron el Pose. El despertar de la anestesia pues ha sido como siempre muy desagradable la verdad. Luego me dolía mucho la barriga y el hombro y encima me mordí el labio y se me puso hinchadísimo. El hombro me dolía por que te llenan de aire para expandir el estómago y luego cuesta eliminarlo.Ahora mismo hace 24h que me lo hice y tengo un poco de tensión en el estomago y un poco de dolor de riñones pero es mesto no dolor dolor. He desayunado 100ml de zumo de manzana.

27 comentarios
Tras la operación, tuve que estar unos días a base de dieta líquida, pero no me costó nada acostumbrarse al nuevo tamaño del estómago (en realidad la reeducación alimentaria es muy importante porque muchas personas con problemas de obesidad comen mucho o se alimentan de una forma poco saludable). Me gustaría mucho animar a todas aquellas personas que quieren perder peso para cambiar su vida y no se atreven a dar el paso. La salud es lo primero y la obesidad es su enemigo número uno. El tema económico no tiene que ser lo más importante para un cambio tan radical de vida: mucha gente pide un préstamo para comprarse un coche o para financiarse un móvil, pero luego para una cosa que es por su salud, no lo hacen... Es importante también ayudarse de un psicólogo porque te ayuda en los malos momentos y también a ser más constante
7 comentarios

Hola! Yo me operé el pasado enero y se podría decir q es de lo mejor que he hecho en mi vida, a día d hoy he perdido 60 kg y sigo bajando. Pesaba 118 kg y estoy en 58k, la verdad es q estaba muy mentalizada y no lo he pasado mal para nada, no he tenido ni un dolor, ni ninguna contradicción (tengo un buen cirujano y una súper dietista) eso si hay q tomárselo con filosofía y hacer todo lo q te dicen y mucho deporte! Lo recomiendo 100%

3 comentarios

En primer lugar decir que no me hice la liposucción, opté por la reducción de estómago por el método cirugía endoluminal POSE en la Clínica Opción Médica que está en el Pg. Bonanova, 97 de Barcelona. Ese en parte mi ERROR después de pagar 9.000 € en metálico y al contado. Quiero decir que si entré con 120 kgs hoy por hoy peso 120, a mí la operación no me ha hecho nada de nada, es más, nadie se ha dignado a preguntarme en persona, ni hacer ninguna revisión después de la operación, solo la señora que nos hacía el menú de lo que tenía que comer, pero claro ya está, yo me tenía que desplazar 60 kms para ir y 60 kms para volver a mi casa, aparte de pagarme los túneles del Garraf, y una vez en la Bonanova buscar el parkímetro de la Zona Azul. Con todo ello decidí no volver más y así lo he hecho... Os contaría algo más pero creo que os podéis hacer una idea del desastre que viví en esa Clínica que yo no se la recomendaría a nadie. Y si os cuento la forma de salir del quirófano es de película... de ciencia ficción, quizás en otro momento lo diga... Ahora hacerme una liposucción no tengo dinero, me he quedado pobrecito. Gracias por vuestra atención.

6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 1 ene 2017
5 7 jul 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
POSE en chico de 17 años guetta 23 dic 2016 3 respuestas

Tengo 17 años y obesidad mórbida. ¿Puedo someterme a la reducción de estómago?

Mejor respuesta

Hola, valora una cirugía bariátrica. Es la 1ª opción.Puedes ponerte en manos de especialistas como Clinica Londres de SANITAl ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínicas Diego De León

11 recomendaciones

Clínicas Diego de León cuenta con una experiencia de más de 15 años al servicio de nuestros pacientes ofreciendo los mejores tratamientos de medicina estética con y sin cirugía. Nuestras clínicas cuentan con la autorización de la Comunidad de Madrid.En Clínicas Diego de León contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas de la estética en las que ofrecemos nuestros servicios, disponiendo de una amplia variedad de tratamientos que con la ayuda de las tecnologías más avanzadas consiguen los mejores resultados. Avalados por la satisfacción de más de 5.000 pacientes, son ellos los que garantizan la calidad de nuestro trabajo.Todos nuestros profesionales cuentan con cursos, títulos y acreditaciones, por una parte necesarias para desempeñar su labor profesional y por otra los convierten en profesionales especializados.En Clínicas Diego de León solo ofrecemos aquellos servicios de los que estamos plenamente seguros y aquellos que son más aconsejables para su piel y su salud.En Clínica Estética Diego de León disponemos de un amplio abanico de tratamientos estéticos, dirigidos a la corrección de imperfecciones en la parte de la frente, boca, mirada, además de contar con tratamientos láser y con hilos.Póngase en contacto con nosotros ya mismo y encuentre los tratamientos más indicados para usted.

Madrid (Ciudad) Madrid

Alma Clínicas

2 recomendaciones

Alma Clínicas cuenta con reconocido prestigio nacional e internacional debido a su buen hacer, la calidad de los profesionales que la componen y la exquisitez del servicio que dispensan a sus pacientes. No solo mejoran su apariencia física con resultados naturales, sino que además cuidan de su salud.EspecialidadesEn Alma Clínicas son expertos en tratamientos láser, microinjertos capilares y tratamientos contra la obesidad. Además, cuenta con los mejores especialistas en tratamientos médico-estético tan demandados como los siguientes:Peeling químicoRadiofrecuencia facialLiposucciónCavitaciónMastopexiaAumento y reducción de senosBlefaroplastiaOtoplastiaLabioplastiaRinoplastiaAbdominoplastiaGinecomastiaLáser vascularDepilaciónCirugía bariátricaCirugía íntimaBalón gástricoMétodo POSEAsimismo, son un referente en cuanto a relajación se refiere, con tratamientos tan innovadores como la chocolaterapia y la vinoterapia.Localización y área de servicioAlma Clínicas ofrece sus servicios médicos en la ciudad de Barcelona, donde se localiza su sede.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

CLINICAS MASSANA

97 recomendaciones

En las clínicas Massana de Valladolid te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes.ServiciosEn las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados:Unidad obesidad integral:Clínicas Massana te presenta la apertura de su nueva UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD, de la mano del Dr López- Nava Médico especialista en aparato digestivo y Endoscopia, que junto con su equipo poseen la máxima experiencia en España en intervenciones de balón intragástrico y método POSE para el tratamiento de la obesidad .Lideran todas las técnicas para el tratamiento endoscópico de la obesidad, con una muy alta especialización. Más de 2000 pacientes tratados avalan la calidad y la experiencia de cara a unos resultados óptimos después del tratamiento. Además en Clínicas Massana te ofrecemos un programa unico multidisciplinar para el tratamiento de la obesidad. Que incluye: apoyo médico, psicológico, nutricional y deportivo durante un año después de la intervención.Unidad de adelgazamiento acelerado:Test de intolerancia alimentaria. Este consiste en un test biológico que detecta con una simple extracción de sangre, la intolerancia específica a un grupo alimentario.Dietas personalizadas. Ahora puedes adelgazar sin sufrir.Estudio antropométrico con técnicas de bioimpedancia para conocer exactamente la composición corporal.Analíticas periódicas de sangre, orina y glucosa para evaluar el estado del paciente.Estudio del gasto energético. A raíz de los exámenes que hemos realizado diagnosticamos que forma de obesidad debemos tratar.Estimulación magnética auricular, para el control de ansiedad. Mediante pequeñas estimulaciones en el pabellón auricular controlamos el hambre y el ansia por comer; así conseguimos que el paciente se encuentra tranquilo sin cambios desagradables en su carácter y sin pasar hambre.Tratamiento capilar:RegeneraciónEstimuloterapiaTratamientos de PRP recuperación capilar de zonas con pérdida definitiva del cabello mediante células madre. La tecnología medica más moderna.Medicina estética:Rejuvenecimiento facialBotoxRelleno de arrugasAumento de labiosPlexr ( láser de plasma)Tratamientos de células frescas y hielo líquidoTratamientos antiacné y cicatricesPulverizado de microcristalesMesoterapia medicaCarboxiterapia, oxígeno medicinalÁcidos médicosTratamientos con celulas madre para regenerar piel afectada por manchas cicatrices, envejecimiento celular, flacidez. El último milagro de la medicina estética.Tratamientos más destacados de las clínicas Massana- Pionera en Valladolid en Rinomodelación y Bioplastia facial sin cirugía.- Unidad de cirugía plástica con uno de los mejores equipos quirúrgicos del país, todos miembros de la SECPRE, y con un departamento de atención al paciente personalizado y con atención las 24h.- Tratamientos médico-estéticos: Bótox, rellenos ácido hialurónico, Hidrolipoclasia( el tratamiento más novedosos para el remodelado corporal y la reducción de las adiposidades localizadas). Mesoterapia capilar y corporal, carboxiterapia para combatir flacidez, nanocosmética, etc. Tenemos intralipolisis ,lo ultimo para acabar con la grasa localizada.-Unico centro de Valladolid autorizado para INTRALIPOTERAPIA- Adelgazamiento express personalizado y modelación corporal:( 8 kg y dos tallas en un mes).-Ritmonutrición (el tratamiento nutricional del futuro), dieta dukan, Dietas Disociadas, Dietas Proteinadas, Dietas de la Zona, Dietas Cetogénicas, Dietas Hipocalóricas.- Plataforma médica láserTenemos todos los equipos del mercado a tu servicio. Después de un análisis previo te ofrecemos el mejor para tu caso. Así lograremos la eliminación definitiva del vello corporal de la manera más rápida y segura y con la garantía medica de clínicas Massana.-PLEXR - Laser de Plasma La nueva técnica revolucionaria de cirugía no invasiva para la corrección de lesiones cutáneas tales como nevus, verrugas, queloides, marcas de acné, lunares, arrugas superficiales, manchas solares,etc.- Unidad de ObesidadMétodo POSE, Balón Intragástrico, Balón Ingerible, Método Apollo, Doble Balón, Balón Ajustable, By-Pass8-TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN-CRIOLIPOLISIS: Mejor tratamiento para destrucción de tejido adiposo.-VELASMOOTH: Mejor tratamiento para celulitis , tonificación y firmeza de tejido.Datos complementarios:Contamos con la mejor plataforma láser médica de Castilla y León.Premio a la excelencia médica.

Valladolid (Ciudad) Valladolid