Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce significativamente la celulitis y retrasa su aparición
  • Elimina de manera natural las toxinas de nuestro cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • El paciente consigue una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • No requiere anestesia ya que es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasadas 2 o 3 semanas. Tras el tratamiento pueden aparecer hematomas o rojeces.

El tratamiento

La mesoterapia puede ser corporal o facial. Tras desinfectar la zona a tratar, el médico inyecta un combinado de sustancias según la afección, de manera manual por medio de una jeringa o a través de aparatos de inyección asistida. Este combinado de sustancias puede estar formado por la mezcla de sustancias linfotónicas, simpaticolíticas, antibióticas, homeopáticas o vasoactivas. Para que los resultados sean satisfactorios, el paciente necesitará entre 7 y 12 sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá beber abundante agua para eliminar las toxinas. El médico recomendará que evite la ingesta de alcohol y el tabaco. Asimismo, deberá evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no está indicada en aquellos casos de pacientes con alergias, enfermedades cutáneas, problemas de coagulación o circulatorios, cáncer o enfermedades infecciosas. Por supuesto, tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Si me he hecho tratamientos estéticos para perder peso y reafirmar un paquete que incluía mesoterapia, radiofrecuencia, vacunoterapia, carboxiterapia muy buenos para quitarse los nódulos de grasa, perdí dos tallas y me quede muy satisfecha con el tratamiento, lo recomiendo a parte de que es ambulatorio es muy eficaz. Quede muy satisfecha y lo repetiré cuando sea necesario, además hay muy buenas
2 comentarios

Me hice mesoterapia con cavitación, la verdad que me gasté el dinero y me arrepiento mucho porque no vi ningún efecto. Me hice como 12 sesiones... ¡perdió una buena clienta! Y le recomendé a una amiga, ella se lo hizo y lo mismo, ningún efecto. Así que muy mal, como digo me arrepiento de haberme gastado ese dinero.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
14 Ayer 15:17
13 21 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

He ido a tres clinicas a solicitar informacion sobre rejuvenecimiento facial. Me han atendido estupendamente y son muy profesionales pero como se trata de tocarme la cara, tengo miedo, tengo dudas sobre en cuál hacerme el tratamiento de rejuvenecimiento facial,las tres son buenas pero querría saber cuál elegir o cuál me aconsejaría.He asistido a Domingo Fama, Clínica de Medicina Estética y Clínica Nova y, aunque me gustaría decantarme por la última por las reseñas, no tiene tanta experiencia ni propaganda como las otras, ayudenme. Gracias.

Mejor respuesta

Hay diferentes tipos de rejuvenecimiento facial, pueden diferenciarse entre métodos invasivos y métodos no invasivos, por ejemplo la luz pulsada y la radiofrecuencia. Influye la profundidad de las arrugas para determinar que tratamiento es el más adecuado. ... leer más

Biorevitalización Raulete 5 jul 2016 1 respuesta

¿En qué consiste una biorevitalización? Gracias

Mejor respuesta

Hola Raúl. La biorevitalización consiste en aplicar con una aguja muy fina a nivel de la dermis profunda un complejo de vitaminas, minerales, hialurónico, proteínas y aminoácidos para nutrir, regenerar, hidratar e iluminar la piel. Generalmente se realiza una sesión cada 6-12 meses dependiendo de la edad del paciente. Atentamente: Dra. Mariela Bar ... leer más

¿Es eficaz la lipotomia sobre las cartucheras? ¿Cómo se lleva a cabo?

Mejor respuesta

La Criolipolisis ( eliminación de las células grasas por frio)es el tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada en cartuchera en cartucheras, abdomen, brazos, etc. la celula grasa es eliminada de manera permanente. Atentamente: Dra. Mariela Barroso ... leer más

Artículo

Ver todos
¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

A principios de los años 50 del siglo pasado, el médico francés Michel Pistor creó la mesoterapia tal y como se conoce hoy en día.

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Zurich Carranza

Clínica Zurich Carranza es una firma de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional, donde cuenta con una amplia trayectoria profesional especializada en el sector de la cirugía y medicina estética.EspecialidadesEn esta clínica los pacientes podrán disponer de todos los tratamientos necesarios para recuperar su autoestima, mejorar su apariencia física y conseguir salud y bienestar. Clínica Zurich Carranza está a vanguardia en tecnología, con médicos avalados científicamente por su experiencia en el sector. Entre los tratamientos que ofrecen, hemos de destacar los siguientes:Cirugía estéticaBlefaroplastiaOtoplastiaRinoplastiaLiposucciónLipoesculturaLipoláserLabioplastiaAbdominoplastiaCirugía ocularGinecomastiaLiftingMedicina estéticaMesoterapiaLipobarridoDermoplastiaHilos tensoresCriolipoplastiaDermolisis 3DCarbositerapiaBótoxTratamiento para el acnéLipoablaciónRelleno facialÁcido hialurónicoInfiltración plasmaRadiofrecuenciaPerfilado labialCirugía bariátricaDietas y tratamientos nutricionales para la obesidad

Madrid (Ciudad) Madrid

Dr. Rafael Spagnuolo

2 recomendaciones

El Dr. Rafael Spagnuolo es experto en la colocación de los diferentes hilos tensores incluidos los hilos mágicos o llamados japonenses de Polidioxanona y los hilos con anclaje, para levantar pómulos, mejillas, cuello, brazos y glúteos, con un resultado natural e inmediato.Es experto además en la utilización de Hidroxiapatita cálcica, obteniendo excelentes resultados en el relleno de surcos y arrugas, en bioplastia, y en el tensado de la piel. Con sus más de 30 años de cirujano y su formación como médico estético conoce a la perfección los planos de la piel, garantizado la eficacia de los tratamientos.Recibirá del Dr. Rafael Spagnuolo un trato amable y profesional, será diagnosticad@ no sólo por sus afecciones estéticas sino de forma integral, valorandose las causas y consecuencias de los posibles tratamientos, como garantía, Ud. sabrá que lo que se realiza es lo correcto, el Dr. no le realizará tratamientos cuando no esté demostrada su eficacia, cuando deba acudir directamente a cirugía excepto que el paciente no lo desee, cuando su salud no lo permita o cuando el resultado no guarde equilibrio con sus facciones.Belleza natural con procedimientos mínimamente invasivos. El Dr. Rafael Spagnuolo, es experto en tratamientos antiaging con Ácido Poliláctico para el retensado de la piel, con Hidroxiapatita cálcica para rellenar surcos y arrugas, dar volumen, realizar bioplastias, y tensar la piel y con Toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas de expresión, obteniendo siempre resultados naturales.El Dr. Rafael Spagnuolo realiza con éxito los siguientes tratamientos: Perfilado y aumento del volumen labial, mesoterapia, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, lipotransferencia, hidrolipoclasia, intra-lipoterapia estando homologado para el uso del Aqualyx, esclerosado de várices, peelings, hilos tensores, rejuvenecimiento de manos y subcisión para cicatrices y poceado celulítico. Tratamientos integrales para celulitis, flacidez y adiposidades localizadas.

Marbella Málaga

Aragoláser

3 recomendaciones

Aragoláser, es un centro médico inaugurado en el año 2005, que en 2015 se traslada a su nueva sede del Centro de Zaragoza, donde cuenta con mas de 200 mts dedicado en exclusiva a la belleza y la salud, incluidos dos quirófanos propios.Con la amplia experiencia de mas de 33.000 tratamientos realizados y mas de 12.000 clientes atendidos, Aragoláser es dirigido por la Dra. Lourdes Moreno Carbonell, colegiada n.º 50/14715, licenciada en Medicina y Cirugía, licenciada en Bioquímica y diplomada en Enfermería.EspecialidadesEstamos especializados en liposucciones, lipotransferencia, lipofilling (facial, senos, glúteos....), medicina estética facial (bótox, ácido hialurónico, hilos tensores, peeling, eliminación de manchas por láser, mesoterapia antiaging), medicina estética corporal (hilos tensores, esclerosis de varices, hiperhidrosis, lipoescultura, presoterapia, mesoterapia corporal) e injerto capilar. Aragoláser se caracteriza por una atención personaliza al detalle, unos resultados excelentes y una continua evolución y progresión en sus servicios.

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza