Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce significativamente la celulitis y retrasa su aparición
  • Elimina de manera natural las toxinas de nuestro cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • El paciente consigue una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • No requiere anestesia ya que es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasadas 2 o 3 semanas. Tras el tratamiento pueden aparecer hematomas o rojeces.

El tratamiento

La mesoterapia puede ser corporal o facial. Tras desinfectar la zona a tratar, el médico inyecta un combinado de sustancias según la afección, de manera manual por medio de una jeringa o a través de aparatos de inyección asistida. Este combinado de sustancias puede estar formado por la mezcla de sustancias linfotónicas, simpaticolíticas, antibióticas, homeopáticas o vasoactivas. Para que los resultados sean satisfactorios, el paciente necesitará entre 7 y 12 sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá beber abundante agua para eliminar las toxinas. El médico recomendará que evite la ingesta de alcohol y el tabaco. Asimismo, deberá evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no está indicada en aquellos casos de pacientes con alergias, enfermedades cutáneas, problemas de coagulación o circulatorios, cáncer o enfermedades infecciosas. Por supuesto, tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.

3 comentarios

Desde hace tiempo me notaba la cara apagada y algo caída, me daba aspecto de cansada e incluso un poco de enfado. Di mil vueltas buscando un centro q me diera confianza y me hablaron de Neodime, lo conocía de oídas porque hace años mi prima se hizo la depilación con ellos y allí q fui. La doctora fue encantadora y te escucha para ver q quieres mejorar, luego ella también me planteó cosas de mi cara en las q yo ni siquiera había reparado!!, Increíble!!! Al final me hice un rejuvenecimiento con rellenos y mesoterapias para mejorar el aspecto de la piel. Lo recomiendo 100% estoy supercontenta y satisfecha!

6 comentarios
Me he hecho varios tratamientos: mesoterapia facial, PRP, relleno con Ácido hialurónico, radiofrecuencia...mi unico temor era no quedar bien, o tener posibles asimetrías faciales. Después del tratamiento los sintomas que tuve fueron algún hematoma propio de los pinchazos y algo de inflamación. No recuerdo muy bien el coste. La mesoterapia+peeling químico recuerdo que fueron unos 200 €
1 comentario

Quiero saber si este tratamiento podría alisar la piel de mis piernas. Lo que me preocupa son las cartucheras y una zona pequeñita bajo los glúteos. Llevo en el gimnasio muchos meses, y he reducido volumen. Junto con eso también acudo a una nutricionista, pero no termino de hacer que desaparezca ese hoyuelo que tengo a veces en la pierna izquierda. También me gustaría saber el número de sesiones necesarias y que centros son recomendables en la zona de Bilbao.

3 comentarios

No funciona en absoluto. Yo me había hecho mesoterapia infiltrada hace años y me fue de maravilla. Esto otro que hacen en sitios como Única, no sirve para nada. A mi no me ha servido para nada y por eso no lo recomiendo en absoluto, ha sido una pérdida de tiempo y de dinero. Muy mal, de verdad... no vale la pena.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
20 22 mar 2017
14 27 feb 2017
6 3 ago 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola buenas estoy interesada en hacer mesoterapia pero tengo dudas porque tengo sindrome antifosfolipido, ¿afecta en algo? ¿Puedo hacerme el tratamiento?

Mejor respuesta

Buenos días, desde mi punto de vista no me realizaría la mesoterapia al tener una enfermedad autoinmune, existen técnicas no invasivas para tratamientos faciales y corporales, debería saber en que zona desea hacerse el tratamiento y conocer el caso, lo importante es hacer una valoración personal y aconsejar el tratamiento adecuado. ... leer más

He ido a tres clinicas a solicitar informacion sobre rejuvenecimiento facial. Me han atendido estupendamente y son muy profesionales pero como se trata de tocarme la cara, tengo miedo, tengo dudas sobre en cuál hacerme el tratamiento de rejuvenecimiento facial,las tres son buenas pero querría saber cuál elegir o cuál me aconsejaría.He asistido a Domingo Fama, Clínica de Medicina Estética y Clínica Nova y, aunque me gustaría decantarme por la última por las reseñas, no tiene tanta experiencia ni propaganda como las otras, ayudenme. Gracias.

Mejor respuesta

Hay diferentes tipos de rejuvenecimiento facial, pueden diferenciarse entre métodos invasivos y métodos no invasivos, por ejemplo la luz pulsada y la radiofrecuencia. Influye la profundidad de las arrugas para determinar que tratamiento es el más adecuado. ... leer más

Biorevitalización Raulete 5 jul 2016 1 respuesta

¿En qué consiste una biorevitalización? Gracias

Mejor respuesta

Hola Raúl. La biorevitalización consiste en aplicar con una aguja muy fina a nivel de la dermis profunda un complejo de vitaminas, minerales, hialurónico, proteínas y aminoácidos para nutrir, regenerar, hidratar e iluminar la piel. Generalmente se realiza una sesión cada 6-12 meses dependiendo de la edad del paciente. Atentamente: Dra. Mariela Bar ... leer más

¿Es eficaz la lipotomia sobre las cartucheras? ¿Cómo se lleva a cabo?

Mejor respuesta

La Criolipolisis ( eliminación de las células grasas por frio)es el tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada en cartuchera en cartucheras, abdomen, brazos, etc. la celula grasa es eliminada de manera permanente. Atentamente: Dra. Mariela Barroso ... leer más

Artículo

Ver todos
¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

A principios de los años 50 del siglo pasado, el médico francés Michel Pistor creó la mesoterapia tal y como se conoce hoy en día.

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Forma Y Línea Alcázar De San Juan

1 recomendación

Número de registro: CR03003/00005671.Forma y Línea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas de Forma y Línea es el lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Alcázar de San Juan, Forma y Línea ha creado un espacio único con mas de 450 metros cuadrados a su disposición.La experiencia acumulada de más de 30 años, más de veinte centros repartidos por toda la geografía y el amplio equipo humano que integra Forma y Línea ha permitido ofrecer los mejores servicios de belleza con las últimas novedades en adelgazamiento, remodelación corporal, medicina estética y estética.En el centro, podrá encontrar el asesoramiento único y la atención de los mejores profesionales, porque nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios para la salud, y el cuidado personal.En Forma y Línea, también encontrará un nuevo concepto de salud y bienestar con Siam Siri Spa, un oasis de relajación, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, chorros hidromasaje, masajes orientales, sauna, masajes con aceites esenciales, música relajante, etc.).Forma y Línea cuenta en su centro de Alcázar de San Juan con un grupo de masajistas profesionales, formadas en las escuelas de masajes más populares del mundo y con una amplia experiencia en hoteles y spas de lujo.Reduce volumen y reafirma la piel de forma no invasiva.Disponemos de gran variedad de servicios de medicina estética, llevados a cabo con el equipo más innovador:- Adelgazamiento (VelaSmooth, LPG, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo, etc.)- Medicina estética (rellenos de labios, surcos, pómulos, Vistabell, rinomodelación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialurónico, rellenos de arrugas, varices, hilos tensores, hidrolipoclasia, láser de lipólisis, etc.)- Fotodepilación- Fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas)- Tratamientos estéticos (tratamiento de caviar, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes, etc.)*Realizamos drenajes linfáticos post cirugía, presoterapia, LPG.En Forma y Línea somos una de las primeras franquicias de adelgazamiento de nuestro país,Más de 30 años de experiencia y más de 30 centros nos avalan.Distinciones:- Sociedad española de medicina estética y cosmética- Asociación española de micropigmentación- Escuela española de medicina estética- Fundación española de medicina estética y longevidad

Alcázar de San Juan Ciudad Real

Clínicas Zurich

11 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid

Aurora Reig

20 recomendaciones

La Doctora Aurora Reig, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECREP), posee las cualificaciones académicas y profesionales demostrables a lo largo de sus ya 20 años de trayectoria profesional.La Doctora Aurora Reig ofrece siempre una atención personalizada a todos sus pacientes desde el inicio, durante y final de la intervención. Todo ello con un control y seguimiento exhaustivos y, con los mejores avances tecnológicos del momento.Los tratamientos realizados son:Tratamientos Quirúrgicos:RinoplastiaLiposucción/lipoesculturaMamoplastia de reducciónMamoplastia de aumentoAdmoninoplastiaLifting de la miradaLifting cervicofacialBlefaroplastiaOtoplastiaTratamientos Esteticos (No quirúrgicos):Mesoterapia facialMesoterapia corporalToxina botulínicaDietéticaDermocosméticaLáser resurfacingImplantes de rellenoRemodelación labialPeelingHilosY ahora un Centro de Belleza Integral donde realizamos:Aparatología médico-estética.Tratamientos antiaging.Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.Micropigmentación de labios, cejas y ojos.Extensiones de pestañas pelo a pelo y max volum.Belleza de manos y pies.Drenaje estético.Fotodepilación.No lo dudes más y ven a visitarnos en Valencia y/o Denia (Alicante)Te atenderemos encantados.

Valencia (Ciudad) Valencia