Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce significativamente la celulitis y retrasa su aparición
  • Elimina de manera natural las toxinas de nuestro cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • El paciente consigue una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • No requiere anestesia ya que es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasadas 2 o 3 semanas. Tras el tratamiento pueden aparecer hematomas o rojeces.

El tratamiento

La mesoterapia puede ser corporal o facial. Tras desinfectar la zona a tratar, el médico inyecta un combinado de sustancias según la afección, de manera manual por medio de una jeringa o a través de aparatos de inyección asistida. Este combinado de sustancias puede estar formado por la mezcla de sustancias linfotónicas, simpaticolíticas, antibióticas, homeopáticas o vasoactivas. Para que los resultados sean satisfactorios, el paciente necesitará entre 7 y 12 sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá beber abundante agua para eliminar las toxinas. El médico recomendará que evite la ingesta de alcohol y el tabaco. Asimismo, deberá evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no está indicada en aquellos casos de pacientes con alergias, enfermedades cutáneas, problemas de coagulación o circulatorios, cáncer o enfermedades infecciosas. Por supuesto, tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Buenos días. Ayer empecé con mi primera sesión de mesoterapia en un piso que hay en el barrio las Fuentes. En el portal hay una placa y se hacen llamar integral pero estoy bastante mosqueada porque el médico vino ya con la aguja preparada sin enseñarme el bote ni abrir la aguja delante mio. Son muy baratos y tengo miedo de no saber lo que me están metiendo. Alguna de vosotras habeís estado ahi?? Gracias,

9 comentarios

Me hice mesoterapia con cavitación, la verdad que me gasté el dinero y me arrepiento mucho porque no vi ningún efecto. Me hice como 12 sesiones... ¡perdió una buena clienta! Y le recomendé a una amiga, ella se lo hizo y lo mismo, ningún efecto. Así que muy mal, como digo me arrepiento de haberme gastado ese dinero.

3 comentarios

Desde hace tiempo me notaba la cara apagada y algo caída, me daba aspecto de cansada e incluso un poco de enfado. Di mil vueltas buscando un centro q me diera confianza y me hablaron de Neodime, lo conocía de oídas porque hace años mi prima se hizo la depilación con ellos y allí q fui. La doctora fue encantadora y te escucha para ver q quieres mejorar, luego ella también me planteó cosas de mi cara en las q yo ni siquiera había reparado!!, Increíble!!! Al final me hice un rejuvenecimiento con rellenos y mesoterapias para mejorar el aspecto de la piel. Lo recomiendo 100% estoy supercontenta y satisfecha!

6 comentarios

Hace unos meses empecé con la Dieta Pronokal, y para completar el doctor me recomendó hacer algunas sesiones de tratamientos, como mesoterapia, cavitación y presoterapia. La verdad es que la mesoterapia es una maravilla, de los tres tratamientos creo que es el que más me ha gustado y con el que mejor me siento. Noto mejoría al poco tiempo, y te ves mejor. Para mi no ha sido nada doloroso, pero sí es verdad que en las últimas sesiones que me he hecho he notado el pinchacito un poco más... pero claro, dicen que es normal porque ya apenas hay grasa, y la sensibilidad es mayor. Yo lo recomiendo totalmente, para mí ha sido un antes y un después, sobre todo en las piernas, la barriga y ahora los brazos.

3 comentarios

No funciona en absoluto. Yo me había hecho mesoterapia infiltrada hace años y me fue de maravilla. Esto otro que hacen en sitios como Única, no sirve para nada. A mi no me ha servido para nada y por eso no lo recomiendo en absoluto, ha sido una pérdida de tiempo y de dinero. Muy mal, de verdad... no vale la pena.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
13 21 oct 2016
6 18 jul 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

He ido a tres clinicas a solicitar informacion sobre rejuvenecimiento facial. Me han atendido estupendamente y son muy profesionales pero como se trata de tocarme la cara, tengo miedo, tengo dudas sobre en cuál hacerme el tratamiento de rejuvenecimiento facial,las tres son buenas pero querría saber cuál elegir o cuál me aconsejaría.He asistido a Domingo Fama, Clínica de Medicina Estética y Clínica Nova y, aunque me gustaría decantarme por la última por las reseñas, no tiene tanta experiencia ni propaganda como las otras, ayudenme. Gracias.

Mejor respuesta

Hay diferentes tipos de rejuvenecimiento facial, pueden diferenciarse entre métodos invasivos y métodos no invasivos, por ejemplo la luz pulsada y la radiofrecuencia. Influye la profundidad de las arrugas para determinar que tratamiento es el más adecuado. ... leer más

Biorevitalización Raulete 5 jul 2016 1 respuesta

¿En qué consiste una biorevitalización? Gracias

Mejor respuesta

Hola Raúl. La biorevitalización consiste en aplicar con una aguja muy fina a nivel de la dermis profunda un complejo de vitaminas, minerales, hialurónico, proteínas y aminoácidos para nutrir, regenerar, hidratar e iluminar la piel. Generalmente se realiza una sesión cada 6-12 meses dependiendo de la edad del paciente. Atentamente: Dra. Mariela Bar ... leer más

¿Es eficaz la lipotomia sobre las cartucheras? ¿Cómo se lleva a cabo?

Mejor respuesta

La Criolipolisis ( eliminación de las células grasas por frio)es el tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada en cartuchera en cartucheras, abdomen, brazos, etc. la celula grasa es eliminada de manera permanente. Atentamente: Dra. Mariela Barroso ... leer más

Artículo

Ver todos
¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

A principios de los años 50 del siglo pasado, el médico francés Michel Pistor creó la mesoterapia tal y como se conoce hoy en día.

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Londres

40 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Amédic Granada

17 recomendaciones

La Clínica Amédic, centro de medicina estética y salud, cuenta con profesionales altamente cualificados para llevar a cabo los diferentes tratamientos que en ella se ofrecen. Actualmente la medicina estética es un puente entre la cosmética y la cirugía plástica. Con ella podemos llegar a combatir el envejecimiento de la piel, la celulitis, manchas, arrugas, cicatrices...Clínica Amédic es, por tanto, un centro especializado en medicina estética corporal y facial de Granada, dirigido y compuesto por verdaderos profesionales, con formación y más de 25 años de experiencia en este campo.Tratamientos corporalesFotodepilacionCarboxiterapiaCelulitisMesoterapiaObesidadVaricesFlacidez corporalHiperhidrosisCicatricesRadiofrecuenciaPresoterapiaHilos tensoresTratamientos facialesArrugas faciales y surcosHilos tensoresRelleno y perfil de labiosFlacidez facialÁcido hialurónicoCarboxiterapia facialAumento de pómulosPeeling médicosManchasAlopeciaMicrodermoabrasiónBotoxÓvalo de la caraAcné y cicatricesBlanqueamiento dentalMentónVitaminasRejuvenecimiento facialRinomodelaciónMicropigmentación

Granada (Ciudad) Granada

Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández

6 recomendaciones

En Centro Médico Integral somos un equipo de profesionales altamente cualificado en nuestro sector. Nos dedicamos a la obesidad y nutrición, a la medicina estética y al alto rendimiento deportivo.El director médico es el Dr. Enrique Fernández Romero, médico colegiado en Guipúzcoa con el número 20/ 5158. Nuestro equipo de profesionales consta además de médico de dietista, esteticistas y auxiliares clínicas y administrativas. Además para completar la sección de Láser, contamos también con una diplomada en enfermería.En Centro Médico Integral nuestra formación y actualización es constante.En Centro Médico Integral somos especialistas en los siguientes campos:Medicina estética: asesoramos tu bienestar cuidando tu imagen, autoestima y tu salud, sin correr riesgos innecesarios. No se trata de dejar de envejecer, sino de hacerlo de la manera más saludable y discreta posible. Abarcamos el campo de la medicina estética facial (toxina, rellenos, antiaging,...) y corporal (acúmulos grasos localizados, celulitis...). Además contamos con el bloque de láser diodo.Nutrición y obesidad: tratamiento del sobrepeso y obesidad a la carta. Asesoramiento nutricional en todas las etapas de la vida y en todas las patologías. Siempre tratamiento y programa nutricional personalizado.Alto rendimiento deportivo: nutrición del deportita profesional. Objetivación de las cargas de trabajo y suplementos ergogénicos personalizados para cada deportista y tipo de deporte. Reconocimiento previo y durante la práctica deportiva.

Pasaia Guipúzcoa