Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce significativamente la celulitis y retrasa su aparición
  • Elimina de manera natural las toxinas de nuestro cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • El paciente consigue una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • No requiere anestesia ya que es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasadas 2 o 3 semanas. Tras el tratamiento pueden aparecer hematomas o rojeces.

El tratamiento

La mesoterapia puede ser corporal o facial. Tras desinfectar la zona a tratar, el médico inyecta un combinado de sustancias según la afección, de manera manual por medio de una jeringa o a través de aparatos de inyección asistida. Este combinado de sustancias puede estar formado por la mezcla de sustancias linfotónicas, simpaticolíticas, antibióticas, homeopáticas o vasoactivas. Para que los resultados sean satisfactorios, el paciente necesitará entre 7 y 12 sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá beber abundante agua para eliminar las toxinas. El médico recomendará que evite la ingesta de alcohol y el tabaco. Asimismo, deberá evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no está indicada en aquellos casos de pacientes con alergias, enfermedades cutáneas, problemas de coagulación o circulatorios, cáncer o enfermedades infecciosas. Por supuesto, tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Buenos días. Ayer empecé con mi primera sesión de mesoterapia en un piso que hay en el barrio las Fuentes. En el portal hay una placa y se hacen llamar integral pero estoy bastante mosqueada porque el médico vino ya con la aguja preparada sin enseñarme el bote ni abrir la aguja delante mio. Son muy baratos y tengo miedo de no saber lo que me están metiendo. Alguna de vosotras habeís estado ahi?? Gracias,

9 comentarios
Yo en un principio quería hacerme un peeling químico para eliminar las manchas, y finalmente me asesoraron hacerme mesoterapia. La verdad es que bien, noto la piel más luminosa después de 7 días.
4 comentarios

Desde hace tiempo me notaba la cara apagada y algo caída, me daba aspecto de cansada e incluso un poco de enfado. Di mil vueltas buscando un centro q me diera confianza y me hablaron de Neodime, lo conocía de oídas porque hace años mi prima se hizo la depilación con ellos y allí q fui. La doctora fue encantadora y te escucha para ver q quieres mejorar, luego ella también me planteó cosas de mi cara en las q yo ni siquiera había reparado!!, Increíble!!! Al final me hice un rejuvenecimiento con rellenos y mesoterapias para mejorar el aspecto de la piel. Lo recomiendo 100% estoy supercontenta y satisfecha!

6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
22 20 jun 2017
5 27 abr 2017
14 27 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Que costaría si peso 109k y perder 20k con meso?

Buenas tardes, lo más importante es asesorarnos por un buen profesional que nos ayude a realizar una dieta equilibrada y apoyo psicológico. Si al mismo tiempo nos realizamos tratamientos estéticos podremos ver mejores resultados, disminuyen el volumen y la celulitis. Un saludo. ... leer más

5 respuestas leer más

Quisiera saber si la mesoterapia ayuda a eliminar grasas en el abdomen

Estimada Eliana. La mesoterapia reductiva es una técnica económica, rápida y segura para eliminar la grasa localizada siempre y cuando esté acompañada con un régimen dietético. Los medicamentos utilizados estimulan la liberación de la grasa para ser utilizada como fuente de energía en los pacientes que están a régimen. Pero en el caso de pacient ... leer más

3 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

A principios de los años 50 del siglo pasado, el médico francés Michel Pistor creó la mesoterapia tal y como se conoce hoy en día.

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínicas Diego De León

12 recomendaciones

Clínicas Diego de León cuenta con una experiencia de más de 15 años al servicio de nuestros pacientes ofreciendo los mejores tratamientos de medicina estética con y sin cirugía. Nuestras clínicas cuentan con la autorización de la Comunidad de Madrid.En Clínicas Diego de León contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas de la estética en las que ofrecemos nuestros servicios, disponiendo de una amplia variedad de tratamientos que con la ayuda de las tecnologías más avanzadas consiguen los mejores resultados. Avalados por la satisfacción de más de 5.000 pacientes, son ellos los que garantizan la calidad de nuestro trabajo.Todos nuestros profesionales cuentan con cursos, títulos y acreditaciones, por una parte necesarias para desempeñar su labor profesional y por otra los convierten en profesionales especializados.En Clínicas Diego de León solo ofrecemos aquellos servicios de los que estamos plenamente seguros y aquellos que son más aconsejables para su piel y su salud.En Clínica Estética Diego de León disponemos de un amplio abanico de tratamientos estéticos, dirigidos a la corrección de imperfecciones en la parte de la frente, boca, mirada, además de contar con tratamientos láser y con hilos.Póngase en contacto con nosotros ya mismo y encuentre los tratamientos más indicados para usted.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Barcelona

5 recomendaciones

Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España. Contamos con ubicaciones excelentes para que encuentres tu clínica DH más cercana. Personalizamos los tratamientos y conseguimos resultados realmente satisfactorios.EspecialidadesÚnicamente contamos con profesionales de la Medicina Estética, con amplia experiencia y máxima dedicación. Ofrecemos un sinfín de tratamientos que personalizamos para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica:Depilación láserMesoterapiaDietasPeelingLocalizaciónClínicas DH está presente alrededor de toda la geografía española. Tenemos sedes en todo el territorio nacional, incluyendo Barcelona, donde nos encontramos en pleno corazón del Eixample.Si buscas calidad, garantía y eficacia, somos tu clínica. ¡Descubre la medicina comprometida!

Barcelona (Ciudad) Barcelona

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ. Medicina Y Cirugía Estética. Sevilla

1 recomendación

Clínica Rocío Vázquez cuenta con un prestigioso equipo médico multidisciplinar y los tratamientos más avanzados a nivel internacional -lipoescultura de alta definición, lipoescultura con láser lipólisis, bioplastia, rinomodelación, láser cellulaze, etc-.Sus más de 25 años de experiencia y la satisfacción de cientos de pacientes les ha convertido en un referente de la medicina y la cirugía estética. La filosofía de la Dra.Rocío Vázquez se basa en potenciar la belleza natural y el potencial de cada paciente, respetando la naturalidad y evitando los moldes. Es por ello que el equipo de Clínica Rocío Vázquez otorgue tanta importancia a los tratamientos adaptados a cada paciente, ya sean faciales o corporales.Médicina estética. Rejuvenecimiento facial, eliminación de varices, tratamiento de la grasa localizada, tonificación y celulitis, etcCirugía estética mínimamente invasiva. Lipoescultura, liposucción, abdominoplastia, aumento de pecho, rinoplastia, lifting facial, etcPlataforma láser. Depilación láser, láser vascular, láser facial, láser lipólisis, etcEndocrinología y nutriciónCirugía de la obesidad

Sevilla (Ciudad) Sevilla