¿Tratamientos para perder grasa en cartucheras y abdomen?

Alicia568
30 jun 2015 · Última respuesta: 6 oct 2018

Se me concentra la grasa en esas dos zonas, luego del resto del cuerpo estoy bastante normal... no quiero liposucción, ¿no hay tratamientos antigrasa que no sean de ese tipo? Gracias.

respuestas (12)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Madrid · 7 jul 2015
Mejor respuesta
Hola, para la grasa localizada existen múltiples tratamientos con muy buenos resultados; mesoterapia infiltrada, cavitación, laser lipolítico, crioterapia, LPG, Aqualix. . entre otros. Lo más conveniente es realizar una consulta evaluativa donde se pueda valorar la cuantía de la grasa acumulada, y si coexiste o no con flacidez, trastornos circulatorios; para indicar el tratamiento de elección en cada caso. Las consultas evaluativas son gratuitas y no le comprometen a contratar ningún servicio.

Un saludo

Dra. Moiset
Premium
Madrid · 6 oct 2018
Estimada paciente, los tratamientos médicos sin cirugía pueden ser una solución parcial a tu acumulación de grasa, pero una liposucción obtiene unos resultados por encima de cualquier otro procedimiento, valora los gastos, con que ventajas ofrece cada tratamiento, y tras un buen asesoramiento, podrás decidir en consecuencia. Saludos.
Clínica Dr. Pascual Marín.
Cirugía Plástica y Medicina Estética.
Villarreal/Vila-Real · 23 ago 2018
Buenas tardes, hay que hacer un estudio para valorar el estado de la celulitis, si es blanda,compacta o edematosa, para poder indicarle el tratamiento más indicado para ti.
Hay tratamientos altamente efectivos que combinados con una dieta sana y ejercicio, tienen muy buenos resultados.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Huelva · 23 jun 2018
El liposonix es una muy buena opción sin dolor sin lesión a la piel
Con reincorporación inmediata a sus actividades
Pida cita con gusto le atenderemos
Premium
Barcelona · 11 jun 2018
Hola . Si haces ejercicio y llevas una dieta balanceada, puedes realizarte realizarte procedimientos médico estéticos que te ayuden a perder más rápido la grasa localizada. Estos tratamientos van desde los no invasivos, como ultracavitación, LPG, Vella, hasta mínimamente invasivos como mesoterapia, carboxiterapia, hidrolipoclasia ultrasónica, entre otros. Pero es fundamental que ayudes con una buena alimentación y ejercicio (al menos cardiovascular) 3 veces por semana. Consulta a tu médico estético para que juntos decidan el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades. Saludos!
Premium
3 sedes en Alicante · 8 jun 2018
lo mas natural y menos costoso es hacer ejercicios físico, si la grasa el localizada, podría tratarse con intralipoterapia para ayudar a eliminarla.

un saludo
Almería · 1 nov 2017
Hola, mira para la grasa localizada te recomiendo criolipolisis, laser lipolitico son los mejores tratamientos para eliminar grasa
Valencia · 2 jul 2015
Buenas tardes Patricia encantada de saludarle,presupuesto que existen técnicas no invasivas,nuestra filosofía en el centro es que existe una solución para cada tipo de cliente, lo primero es escuchar sus necesidades y pautarle la mejor solución dentro de sus expectativas,nosotras trabajamos con principios activos altamente eficaces para crear y personalizar el tratamiento corporal más adecuado y de ese modo combatir y prevenir de forma específica los promoblemas de cualquier zona,remodelando y sin tener ningún efecto adverso.Reciba un cordial saludo.Atentamente Mamen Molina
Premium
Sevilla · 2 jul 2015
Estimada Alicia
El tratamiento mas eficaz es la liposucción , también existen otras alternativas de resultados mas dudosos como la intralipoterapia , la hidrolipoclasia la radiofrecuencia o la mesopterapia .
Consulta con un profesional y decide la que te sea mas favorable.
un saludo
Santiago de Compostela · 1 jul 2015
si realmente quieres quitarte la grasa, la liposucción te será eficaz , definitiva y no tirarás el dinero en productos tóxicos
Madrid · 1 jul 2015
Hola Alicia:
Para grasa localizada se obtienen excelentes resultados con el Aqualys que es un producto que se inyecta en la grasa y la disuelve actuando como un emulsionante de la grasa, se necesitan varias sesiones dependiendo de la zona y la cantidad acumulada, pero suele ser entre 2-5 sesiones y las sesiones cada 3-4 semanas. Hay que llevar una faja en la zona tratada ya que se produce un poco de inflamación y algún hematoma por lo que ya te recomiendo hacer el tratamiento para septiembre.
Un saludo.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Estimada Alicia,
Siento informarte de que si realmente del resto del cuerpo estás bien, la técnica indicada para tu caso es una liposucción, que sería definitiva y en una sesión.
Existen otras técnicas de infiltraciones lipoliticas, pero que no son tan efectivas y que requieren varias sesiones.
Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor