Video anterior Antes y Después de Método POSE

Reducción de estómago sin cirugía. Testimonio Eva. Obesidad | Beyou

Unidad Obesidad clínicas Beyou Medical Group en Granada, Málaga, Murcia y Almería. Especialistas en tratamiento endoscópico de la obesidad (Método POSE, Método Apollo - Overstich) y cirugía de obesidad (tubo gástrico o sleeve gástrico, banda gástr

Be You Clínica

Be You Clínica

Murcia (Ciudad), Murcia

Pide más información a Be You Clínica sobre tu tratamiento.

y empieza tu cambio

Siempre he tenido problemas de sobrepeso. He hecho muchísimas dietas. Las he probado todas y al final no lo conseguiría y volvía a recuperar mi peso y algunos kilos de más. Decidí darme una última oportunidad y comenzar una nueva dieta. En cuanto al trato por parte del personal de la clínica, la verdad que es muy bueno, tanto la persona de administración como el nutricionista. Estuvieron muy pendientes de mí y aún lo siguen estando. El tratamiento dura durante un año y medio, y la verdad que muy bien, que están bastante pendientes, se preocupan de mi trayectoria, de cómo me va, así me siento a gusto. Tengo un familiar trabajando allí y pregunte si hacían dietas de nutricionista y me dijo que sí, que me pasará, que me iba a interesar y fue así.

Tras venir a una simple reunión con una nutricionista, pues acabé haciéndome la reducción de estómago. Estoy muy contenta con el POSE, porque la verdad que estoy viendo los resultados, que son rápidos y que no tengo ningún apetito ni nada. La verdad yo lo recomendaría. El día de la intervención, la verdad que estaba nerviosa porque me pasaban muchas cosas por la cabeza: a ver si luego voy a fallar, no voy a ser capaz de llevarlo todo bien, de como saldrá, la entrada a un quirófano, que siempre impresiona, pero la verdad que se portaron muy bien conmigo, me tranquilizaron allí mucho y todo bastante bien. Yo ya conforme he ido viendo que todo va saliendo bien, pues perfecto. En mi día a día la verdad que ha cambiado bastante, porque yo anteriormente cuando tenía sobrepeso siempre me encontraba amargada, enfadada, no estaba a gusto conmigo misma. Son muchas cosas cuando tienes sobrepeso, no puedes salir a comprarte la ropa que quieres, no puedes hacer ejercicio, seguir el ritmo de tus amigas... y se nota bastante. Yo no creo en eso de la gordita feliz, de este tipo de cosas, pero la verdad que después de adelgazar ya unos cuantos kilos vas notando mejoría, te sientes más optimista, con ganas de perder más, vas a tiendas, ves que te va valiendo la ropa y todas esas cosas y te sientes más más a gusto contigo misma.

Para recibir este tratamiento, así como cualquier otra técnica de cirugía bariátrica, es necesario acudir con profesionales. La ventaja de este tipo de procedimientos es que el paciente aprende a mejorar sus hábitos alimenticios modificar su actividad física. Si eres paciente que se ha sometido a este método o deseas hacerlo, es necesario que tengas compromiso cuides de los resultados de esta cirugía.