Sinclair Pharma

Empresa especializada en productos médicos antienvejecimiento
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, surcos nasogenianos, flacidez facial, arrugas estáticas, arrugas de marioneta, aumento de labios

Sobre la empresa

Sinclair Pharma es una compañía con sede en Londres que se encarga de la producción y distribución de productos estéticos, con un enfoque particular en tratamientos antienvejecimiento y estimulación de colágeno. La compañía está en constante evolución y su objetivo constante es satisfacer la demanda de productos clínicos que sean efectivos, mínimamente invasivos, de alta calidad y garanticen una larga vida útil y efectos naturales. 

Sinclair Pharma distribuye directamente sus productos en Europa occidental, Estados Unidos, Corea del Sur, México y Brasil, mientras confía en los distribuidores para llegar a los mercados de todo el mundo. 

Sinclair Pharma actualmente tiene más de 200 trabajadores, empleados entre su oficina de Londres y la sucursal de Huadong Medicine Ltd ubicada en China.

Productos Sinclair Pharma

Una de las marcas de la línea Sinclair Pharma

Los productos

El objetivo de su gama de productos antienvejecimiento no es solo ofrecer una solución a la aparición de arrugas, sino también activar la producción natural de colágeno, una sustancia fundamental para mantener la piel joven. Por esta razón, las líneas de productos desarrolladas por la compañía incluyen tanto rellenos de relleno como hilos tensores y bioestimulantes. 

Cada uno de los productos fabricados por Sinclair Pharma cumple con las normas internacionales de seguridad y tiene un certificado CE. La calidad y la innovación en la base de los productos Sinclair son el fruto de la investigación científica y el estudio constante, dos valores esenciales en el sector médico farmacéutico y estético.

Sinclair College

Sinclair College y formación online

Crecimiento y educación

Seguridad, eficacia y calidad son las consignas de la empresa, que ha puesto la fomación en el centro de su modelo de negocio. De hecho, Sinclair Pharma presta gran atención no solo a la creación de sus productos, sino también a los procesos de formación para su uso. Es por esta razón que la compañía ha establecido la plataforma de formación online de Sinclair College.

El servicio de formación continua desarrollado por Sinclair Pharma ha sido desarrollado especialmente para apoyar a los médicos y profesionales de la medicina estética, creando oportunidades para aprender y actualizar conocimientos a través de talleres, seminarios web y sesiones prácticas, diseñados precisamente para ayudar a garantizar la eficiencia y seguridad de los tratamientos realizados con productos Sinclair.