Ellansé®

Rellenos absorbibles para rejuvenecimiento facial
arrugas, arrugas estáticas, surcos nasogenianos, arrugas de marioneta, envejecimiento, laxitud de la piel
Rellenos Ellansé®

Áreas de inyección de los rellenos Ellansé®

Ellansé® es la línea de rellenos producida por la compañía Sinclair Pharma y diseñada para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel debido a la pérdida estructural de proteínas como el colágeno y la elastina, que causan la pérdida de firmeza de la piel de la cara.

Las arrugas, sin embargo, no son el único efecto visible del tiempo. De hecho, con la edad, los huesos pierden su volumen biométrico, los músculos pierden tono y el tejido adiposo migra creando surcos y depresiones. El objetivo de los rellenos Ellansé® es precisamente tratar todas estas imperfecciones con un solo tratamiento.

Hay 3 ventajas de los rellenos Ellansé® que hacen que estos productos sean únicos:

  • Seguridad y experiencia clínica
  • Efectos naturales
  • La larga duración que demuestan las pruebas y los resultados

La composición de los rellenos Ellansé® es lo que los hace verdaderamente únicos. De hecho, los productos de esta línea tienen forma de gel y están compuestos de 70% de carboximetilcelulosa (CMC) y 30% de microesferas de poicaprolactona (PLC).

Los rellenos Ellansé® actúan sobre la piel de forma natural. Gracias a sus propiedades únicas, estos rellenos no solo corrigen las arrugas faciales y llenan los volúmenes perdidos, sino que también actúan sobre las causas más profundas del envejecimiento del rostro. Su efecto es gradual, e incluso si es temporal, todavía tiene una larga duración. De hecho, los resultados obtenidos con este producto también pueden ser visibles de 1 a 4 años, dependiendo del paciente y su fisiología.