Silhouette Soft®

Hilos tensores para el rostro en ácido poliláctico
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, surcos nasogenianos
Hilos Silhouette Soft®

Hilos con tecnología cónica Silhouette Soft®

Silhouette Soft® es una marca producida por la compañía británica Sinclair Pharma y está especializada en hilos absorbibles para tratamientos médicos estéticos. Es un producto de vanguardia que permite reposicionar y estirar los tejidos faciales que han cedido con el tiempo.

El efecto antienvejecimiento de los hilos tensores Silhouette Soft® permite, por un lado, recuperar una piel suave y tonificada, y por otro, dar forma a todo el óvalo de la cara. Este doble resultado es posible gracias a la unión de dos acciones distintas y simultáneas: el reposicionamiento inmediato de los tejidos faciales y la regeneración gradual del colágeno.

La forma de cono particular que caracteriza a los hilos Silhouette Soft® ha sido diseñada específicamente para crear un efecto de tracción y fijación que ademas, fortalece la producción de nuevo colágeno, una de las principales sustancias capaces para dar elasticidad y tono a la piel.

El componente principal de los hilos Silhouette Soft® es el ácido poliláctico (PLLA), un polímero ampliamente conocido y utilizado en el campo médico y farmacéutico gracias a sus características naturales de biocompatibilidad y biodegradabilidad que permiten usar esta sustancia no solo para hilos absorbibles sino también, para terapias ortopédicas.

Los hilos Silhouette Soft® son producto de seis años de investigación y se fabrican en los Estados Unidos, por lo tanto, los controles de seguridad, higiene y calidad a los que están sujetos son muy estrictos. Además, estos productos también tienen la marca de certificación europea CE.