Perfectha®

Línea de rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico para el rostro
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, surcos nasogenianos, arrugas de marioneta, aumento de labios
Rellenos Perfectha®

Relleno Perfectha® con ácido hialurónico

Perfectha® es la línea de rellenos dérmicos de ácido hialurónico producida por Sinclair Pharma, una compañía farmacéutica con sede en Londres. Los rellenos Perfectha® pueden ser utilizados por especialistas en medicina estética para eliminar los efectos del envejecimiento de una manera no invasiva al actuar en tres frentes:

  • Corrección de arrugas
  • Definición del perfil y contorno del rostro
  • Restaurar y aumentar volúmenes

El elemento principal de la formulación de esta línea de rellenos es el ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo y se usa ampliamente también en el campo cosmético. El ácido hialurónico tiene la función de hidratar los tejidos, pero a medida que pasan los años y avanza el envejecimiento, su presencia en el cuerpo disminuye, lo que contribuye a la pérdida de tono, plenitud y luminosidad.

Los resultados que se pueden obtener con un tratamiento con rellenos Perfectha® son inmediatos, naturales y duraderos. De hecho, la ventaja del ácido hialurónico es que permite hidratar profundamente la piel, reparar y rellenar los tejidos, ayudando a los componentes estructurales de la piel (elastina y colágeno) a fortalecerse y crear una barrera protectora. El resultado de todo esto es que la piel se verá más joven, fresca y suave.

Los rellenos Perfectha® se consideran muy seguros y se pueden usar tanto para el rejuvenecimiento facial como para el rejuvenecimiento de las manos. La marca Perfectha® cuenta con la certificación CE desde 2007.