Fotona

Empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de dispositivos láser
borrar tatuajes, lesiones pigmentadas, manchas en la piel, cicatrices de acné, depilación permanente, sudoración excesiva, piel de naranja, envejecimiento de la piel, cicatrices, onicomicosis, neoplasias vaginales, adiposidad localizada, lesiones vasculares, suavizar cicatriz, atrofia vaginal, rejuvenecimiento íntimo, blanquear los dientes, dientes manchados, dientes amarillos, dejar de roncar
empresa Fotona

Una de las sedes de la empresa Fotona

Sobre la empresa

Fotona es una empresa fundada en 1964 y es una de las empresas con mayor experiencia en la producción de equipos láser de alta tecnología.

La sede de la compañía se encuentra en Dallas, Texas, pero también tiene una sede en la capital eslovena de Liubliana. La presencia de Fotona en los Estados Unidos y Europa y su red de distribución internacional le permite llevar sus productos a más de 60 países, lo que contribuye al posicionamiento de la compañía entre los líderes en el sector de láser médico.

Dispositivo Fotona

Dispositivo Fotona

Los productos

Fotona produce sistemas láser para diversas disciplinas de la salud como medicina estética, dermatología, cirugía, ginecología, odontología y también, para otros sectores industriales utilizando las tecnologías láser más avanzadas (Er: YAG, Nd: YAG y Q-Switched).

La compañía desarrolla y fabrica los componentes de todos sus dispositivos en sus propias estructuras para garantizar el cumplimiento de los más altos niveles de seguridad y precisión de todos sus dispositivos. Gracias a su calidad y carácter innovador, Fotona también ha obtenido reconocimiento de premios como el Red Dot Design Award 2012.

I+D y formación

El departamento de Investigación y Desarrollo de Fotona cuenta con uno de los equipos más especializados de la industria, de hecho, entre sus miembros hay una gran cantidad de médicos especialistas en tecnologías láser y médicas.

Además, cada año, Fotona organiza cursos de formación, seminarios y demostraciones prácticas para formar a los profesionales médicos que confían en sus dispositivos y así puedan usarlos con mayor seguridad y eficacia.