FotonaSmooth™ Lasers

Dispositivos láser para tratamientos ginecológicos no invasivos
neoplasias vaginales, lesiones pigmentadas, atrofia vaginal, rejuvenecimiento íntimo
Láser FotonaSmooth™

Láser FotonaSmooth™

Los láseres de la línea FotonaSmooth™ están considerados entre los dispositivos más efectivos para tratamientos ginecológicos gracias a su alto rendimiento en una amplia gama de procedimientos para el cuidado de la salud íntima de las mujeres.

La gama de dispositivos FotonaSmooth™ incluye dos productos:

  • FotonaSmooth™ SP: plataforma láser de tratamiento múltiple que combina dos longitudes de onda en un solo sistema y que aprovecha los beneficios de la tecnología Er: YAG. Es ideal para el tratamiento de trastornos íntimos a nivel del cuello vaginal o uterino. Entre sus indicaciones, también incluye el tratamiento de atrofias y neoplasias genitales y alteraciones de la pigmentación vaginal.
  • FotonaSmooth™ XS: este dispositivo láser es el resultado de más de 15 años de investigación en el campo de las tecnologías Er: YAG y Nd: YAG. Al igual que el modelo anterior, permite tratar dolencias íntimas e imperfecciones de forma no invasiva y sin dañar los tejidos circundantes.

Los láseres FotonaSmooth™ son dispositivos no invasivos que respetan la comodidad del paciente y permiten tratamientos rápidos con tiempos de recuperación muy cortos. Su seguridad y eficacia también están respaldadas por publicaciones y estudios científicos.