Energist™ Medical Group

Empresa líder en la producción de dispositivos con tecnología de plasma
eliminar arrugas, envejecimiento de la piel, lesiones cutáneas, queratosis, verrugas, cicatrices de acné, ptosis de los párpados, bolsas debajo de los ojos, patas de gallo, arrugas perioculares, arrugas perilabiales, grasa localizada, exceso de grasa, depósitos de grasa, adiposidad localizada, barriga plana
Sede de Energist Medical Group

Sede de Energist Medical Group

Sobre la empresa

Energist Medical Group es una empresa con sede en Swansea que fabrica y comercializa dispositivos médicos de alta tecnología utilizados tanto en el campo médico como estético.

La marca Energist fue fundada en 1999 y en la actualidad, con sus 10.000 productos distribuidos en más de 70 países, representa una de las compañías líderes en el mercado británico e internacional de dispositivos para procedimientos cosméticos y médico-estéticos.

Productos Energist

Productos Energist

Los productos

Energist Medical Group produce varias líneas de dispositivos para medicina estética, algunos de los cuales han estado en el mercado durante veinte o incluso treinta años. Uno de sus principales campos de producción es el de la tecnología de plasma para la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel del rostro y el cuerpo.

Los productos Energist son seguros y están cuidadosamente diseñados pensando en cada detalle. El grupo, de hecho, se compromete a producir sistemas electromédicos que cumplan con estrictos estándares y controles de calidad que le permitan tener la marca de calidad CE.

Tecnología de plasma

El núcleo de la compañía está representado por su línea NeoGen Plasm, diseñada a partir de una tecnología patentada que ya brinda sus beneficios a cientos de dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos que se ocupan de tratamientos para contrastar y prevenir los efectos del envejecimiento. 

Esta tecnología se basa en el potencial del plasma de nitrógeno y sus aplicaciones nacieron de estudios realizados en el campo universitario médico-técnico, mientras que su eficacia y seguridad se han probado clínicamente a través de más de 30 estudios.