i-Lipo

Dispositivo láser para el tratamiento de la laserlipólisis
grasa localizada, exceso de grasa, depósitos de grasa, adiposidad localizada, barriga plana
i-Lipo

i-Lipo

i-Lipo es un dispositivo desarrollado por la compañía Energist ™ para realizar el tratamiento con laserlipólisis, una técnica que permite reducir el exceso de adiposidad y de centímetros con un procedimiento no quirúrgico y no invasivo. De hecho, la gran ventaja de este dispositivo es que permite el contorno corporal sin agujas ni bisturís, por lo tanto, sin dolor postoperatorio ni molestias, ya que el tiempo de recuperación es prácticamente inmediato.

La acción del dispositivo i-Lipo está dada por la emisión de una energía láser que envía una señal química a las células grasas, rompiendo los triglicéridos en ácidos grasos libres y glicerol, para después liberarlos a través de los canales de la membrana celular y ser transportados a través de tejidos del cuerpo y luego ser utilizados por el metabolismo para crear energía. Es un proceso natural y la respuesta normal del cuerpo a la necesidad de aprovechar las reservas almacenadas para crear la energía que necesita. Esto significa que i-Lipo no crea reacciones antinaturales en el cuerpo y no afecta ni daña ninguna de las estructuras que rodean el área afectada, como los nervios, los vasos sanguíneos o el tejido de la piel.

Por lo tanto, este proceso se traduce en la eliminación del exceso de grasa y la remodelación de la silueta. Para beneficiarse más de los efectos del tratamiento, se recomienda acompañarlo de ejercicio para asegurar la metabolización completa y la eliminación de los ácidos grasos.

Los resultados obtenidos con el uso de i-Lipo han sido monitoreados y probados clínicamente y estudios independientes han demostrado que, en algunos casos, son comparables a los obtenidos con una liposucción. Además, las pruebas de ultrasonido han demostrado que la capa de tejido adiposo eliminada en una sola sesión puede llegar hasta el 30%. Los primeros efectos ya son visibles después del primer tratamiento, pero para obtener resultados más apreciables, es posible repetir el tratamiento o combinarlo con otros procedimientos y actividad física.