NeoGen™ Evo

Dispositivo con tecnología de plasma para tratamientos no invasivos
eliminar arrugas, envejecimiento de la piel, lesiones cutáneas, ptosis de los párpados, bolsas debajo de los ojos, patas de gallo
NeoGen™ Evo

NeoGen™ Evo

NeoGen™ Evo es un dispositivo producido por la compañía británica Energist™ y representa la última generación de tecnología de plasma utilizada para los equipos de la línea NeoGen™, especialmente diseñada para especialistas en dermatología y medicina estética.

Este dispositivo permite tratar múltiples imperfecciones simultáneamente para ofrecer como resultado una mejora global y homogénea de la piel. De hecho, NeoGen™ Evo, se ha desarrollado para tratar toda la superficie de la piel del área afectada, sin dejar de lado ninguna área, obteniendo una mayor cantidad de beneficios en un solo tratamiento:

  • Perfecciona el tono y la elasticidad de la piel
  • Mejora el color y el tono de la piel haciéndola uniforme
  • Alisa la piel y mejora su textura
  • Elimina las lesiones benignas de la piel

Estos resultados se traducen en una reducción de los signos debidos al envejecimiento de la piel, como por ejemplo, arrugas, laxitud y alteraciones de la pigmentación. En particular, los estudios clínicos han demostrado una mejora promedio del 22% en el tratamiento de los párpados superiores.

El tratamiento con el dispositivo NeoGen™ Evo se basa en un procedimiento no ablativo y no fraccionado. La superficie de la piel se calienta, sin crear una herida abierta, para estimular la regeneración de los tejidos y los procesos de neocollagenesis y neoelastogenesis. Gracias a este procedimiento no invasivo, la recuperación y el tiempo de inactividad se reducen en un 50%, incluso en comparación con otras técnicas invasivas.