NeoGen™ Spa

Dispositivo de energía de plasma para el área del rostro y los ojos
eliminar arrugas, envejecimiento de la piel, patas de gallo, arrugas perioculares, arrugas perilabiales
NeoGen™ Spa

NeoGen™ Spa

NeoGen™ Spa es un dispositivo diseñado para brindar un aspecto más fresco, tonificado y joven a la piel, reduciendo las arrugas y los efectos del fotoenvejecimiento, incluso en áreas delicadas como los ojos o las áreas perilabiales.

NeoGen™ Spa convierte el gas nitrógeno en energía de plasma (la cuarta etapa de la materia) que emite su acción a través del cabezal utilizado por el especialista para realizar el procedimiento. El tratamiento funciona a través de impulsos rápidos y controlados que calientan el tejido del área tratada para estimular la respuesta de regeneración de la piel, ofreciendo un resultado visiblemente apreciable y duradero.

El tratamiento es indoloro y se realiza a través de una acción térmica controlada ejercida sobre la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno y elastina y regenerar el tejido de la piel en profundidad. La duración de la sesión es de aproximadamente 10 minutos y se pueden repetir a intervalos de 3 semanas. Al final del tratamiento, es posible sentir una sensación de calor en la piel del área tratada, lo que indica que el proceso de regeneración de la reestructuración de la piel está en marcha.

El dispositivo NeoGen™ Spa es seguro y delicado, de hecho, su uso también está indicado para aquellas zonas del rostro donde la piel es más sensible, como el área de los ojos, una de las más propensas a la aparición de pequeñas arrugas.