SmartXide² DOT/RF

Dispositivo que combina el láser CO₂ con la radiofrecuencia
corregir imperfecciones de la piel, rejuvenecimiento, pérdida de tono, cicatrices, pérdida de pelo, lesiones pigmentadas, arrugas, tensar la piel
SmartXide² DOT/RF

SmartXide² DOT/RF

SmartXide² DOT/RF ofece la innovación de la acción combinada de dos fuentes de energía para la piel: láser CO2 y radiofrecuencia. Deka ha desarrollado este revolucionario sistema para corregir las imperfecciones de la piel y combatir los efectos del envejecimiento. De hecho, SmartXide² DOT/RF actúa sobre los tejidos y estimula activamente la neocologénesis. También tiene la tecnología PSD® (Pulse Shape Design) que permite proporcionar la duración del pulso, su energía y las potencias máximas. Además, se puede llegar a todas las capas de la piel gracias a la combinación del láser de CO2 y la tecnología innovadora: HiScan DOT/FR.

Esta tecnología proporciona muchos beneficios tanto para el paciente como para el médico. El paciente verá resultados en tejidos superficiales, así como en las regiones más profundas, mientras que el médico contará con una nueva interfaz gráfica con una base de datos integrada para seleccionar y ejecutar rápidamente el tratamiento más adecuado para cada tipo de piel.