Deka

Líder mundial en la producción y distribución de láseres médicos
eliminación de tatuajes, lesiones pigmentadas, reafirmar la piel, pérdida de tono, depilación permanente, acné, eliminar cicatrices, arrugas profundas, rejuvenecimiento, pigmentación superficial, corregir imperfecciones de la piel, cicatrices, pérdida de pelo, arrugas, tensar la piel, lesiones vasculares, eliminar vello no deseado, mejorar arrugas, tratar lesiones vasculares, psoriasis, vitiligo, eliminar verrugas
Tratamientos con láser Deka

Deka permite realizar todo tipo de tratamientos con láser

Sobre la empresa

Deka es una empresa italiana del grupo El.EN., líder mundial en la fabricación de láseres. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de láseres médicos y estéticos, y está presente en más de 120 países gracias a la presencia de distribuidores internacionales pero también, a través de sus propias filiales ubicadas en Francia, Alemania, en los Estados Unidos y Japón.

Deka es ahora un punto de referencia para universidades e investigadores científicos que participan en ensayos clínicos y proyectos de investigación nacionales e internacionales.

Producto Deka

Uno de los productos de la marca Deka

Los productos

Deka tiene más de 30 años de experiencia en la industria, lo que le permite crear los láseres más seguros y efectivos del mercado. Estos láseres se usan en medicina estética, dermatología, ginecología, odontología, pero también en cirugía.

Existen, por ejemplo, dispositivos para realizar sesiones de eliminación de tatuajes, depilación láser, rejuvenecimiento facial, tratamiento de venas varicosas, celulitis o incluso para eliminar manchas de pigmentación.

Los productos de la compañía son de última generación y cumplen con los estándares de la Directiva 93/42/CE.

Excelencia

Las palabras clave de la compañía son excelencia y calidad. Deka, que significa 0 en griego, representa acertadamente perfección y excelencia. Pitágoras consideró este número como el número perfecto, y fue recurriendo a esta fuente que la compañía eligió su nombre, extendiendo su compromiso a nivel mundial para crear productos cada vez más innovadores, efectivos y seguros.

Deka invierte una parte importante de su facturación en el departamento de Investigación y Desarrollo para estar siempre a la vanguardia de la innovación.