Contenta con el resultado de mi rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Viladecans · Creación: 7 feb 2020 · Actualización: 12 mar 2020

Fui aquí x recomendación de otra persona, pese a que prefería un tratamiento de rinoplastia por ultrasonido, cuando fui a clinic pedralbes, el Dr. Joan San Miguel, fue atento, honesto y resolvió todas mis dudas.

Realizó un dibujo de mi perfil y me mostró imágenes de personas que había intervenido, entre todas las que tenia, me mostraba aquellas que tenían un perfil de nariz similar al mío. Esto me demostró ser una persona perfeccionista y detallista con su trabajo.

Me opere el 20 de diciembre y puedo decir que estoy realmente muy contenta con el resultado. Los dos primeros días, fueron para mi los más dolorosos, el resto de días algo cansada, pero a la semana ya estaba muy bien. Los hematomas se fueron al completo a las dos semanas.

El equipo de trabajo del Dr. Joan San Miguel, es excelente, desde que llegue el día que tenía la intervención, me cuidaron y me trataron con mucho cariño. Me sentí muy a gusto y confiada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sirius_a

· La Seu d'Urgell

· 12 mar 2020

nati te ha quedada muy bonita y muy acorde a tu cara!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Fenomenal. Desde el primer día me transmitió ser una persona detallista y perfeccionista.

Anónimo

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.