Nadie nota que me he operado de la nariz - Rinoplastia secundaria en Málaga

Tratamiento realizado Vale la pena
AnonimaMA
Málaga (Ciudad) · Creación: 23 oct 2020
Historia

En noviembre de 2015 una dermatóloga me detectó un basocelular en la nariz. Me intervino en diciembre y el resultado fue desastroso. La nariz se infectó y estuve un mes perdiendo cartílago y nadie se daba cuenta. Cuando la dermatóloga no puedo hacer más, me mando al otorrino que también me operó, dejándome mejor pero seguía con la nariz literalmente " abierta ".

Tras varias visitas a cirujanos plásticos, encuentro al doctor Hamers que de primera hora me transmitió mucha confianza y tranquilidad. Para él no era un caso difícil ( a diferencia de lo que me habían dicho antes ). Yo estaba bastante asustada ya que era la tercera operación en una zona, además, bastante complicada. El doctor me explicó todos los riesgos y todo lo qué habría que hacer si se complicaba la operación y finalmente salió de maravilla.

La operación, un éxito. Nadie nota que me he operado. Hamers está muy orgulloso del trabajo realizado y yo estoy muy agradecida a él y a su equipo, en especial a Lucía ya que siempre me han tratado con cariño consiguiendo que estuviera tranquila en todo momento. Sin duda, para cualquier otro tema que ellos lleven, acudiría sin dudarlo!! Estoy en sus manos! Muchas gracias equipo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales