Experiencia rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
MyriamB
Barcelona (Ciudad) · 7 nov 2019

He pasado un año buscando centros especializados y visitando a cirujanos, y al final me decidí con la clínica Rinos, y la verdad es que no habría podido elegir mejor! Me hice la rinoplastia hace dos semanas, y estoy encantada con los resultados. Fueron amables, atentos, profesionales y con mucho foco al detalle, estoy encantada con el servicio y el resultado. Quisiera agradecerlos a todos, y especialmente a Gisela, Blanca, Iolanda, y obviamente al Dr Angeles, que tuvieron un trato inmejorable conmigo. Totalmente recomendable!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Rinoplastia
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 nov 2019

MyriamB bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu rinoplastia! lo mas importante es estas contenta con el resultado, por eso en cuanto puedas nos encantaría que nos compartas las fotos 📷. Hablas de algunas chicas, ¿Qué son trabajadoras del lugar?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
imagine

· Tarragona (Ciudad)

· 8 dic 2019

Hola Myriam!!!
Podrias compartir fotos del antes y el resultado??
Me encantaría verte ya que quiero operarme con el!!

Mil gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Rinos

2 sedes en Tarragona, Barcelona...

Valoración:

Muy profesionales y amables

MyriamB
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.