Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipoescultura, después de mucho tiempo lo hice

Tratamiento realizado Vale la pena
wonder
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 feb 2018 · Actualización: 30 jun 2018

Después de mucho tiempo queriendo deshacerme de mis carturechas me decidí al tratamiento. Me daba miedo el someterme a una cirugía pero era un complejo enorme que tenía desde adolescente así que lo hice. La verdad es que estoy muy emocionada pero el dolor y lo mal que lo pasé ayer me hacen estar un poquito de bajón aún.

Me operé ayer, y no os voy a mentir, me sentó muy mal la anestesia y me puse muy mala. No te enteras de nada, en mi caso mi pusieron una vía y por ahí me dormí, así que por eso no tengáis miedo, fue anestesia local. Me desperté ya en la sala de recuperación (o eso creo porque estaba muy drogada jaja) con mucho frío y ya sintiendo que tenía la faja puesta. Estaba con la tensión por los suelos y muy mareada, vomité incluso.Pasaron bastantes horas hasta que me pude ir a casa. Me operé a las 9 de la mañana y hasta las 8 no llegué a casa, en cuanto llegué tomé el medicamento para los mareos y vómitos y dormí un poco, eso hizo que me encontrase mejor.

No os voy a mentir, a mí me ha dolido más que unas agujetas fuertes. Al final es una operación, tiene que doler. Supongo que a partir de mañana o pasado el dolor sí que será de "agujetas fuertes". Yo me he hecho cartucheras, la zona de entre las piernas que está pegada al pubis por recomendación del médico para compensar el cuerpo, la grasita que hay en las rodillas por la zona interna de la pierna y un poco de los gemelos para compensar de nuevo el cuerpo. Me duele bastante y es un poco desesperante porque no puedes ponerte en ninguna posición que no sea boca arriba, yo duermo siempre de lado y me está costando estar a gusto.

Llevo una faja hasta las rodillas y a partir de ahí un vendaje que me tendré que quitar mañana y poner unos calcetines de compresión. No dormí mucho anoche porque el tener que estar boca arriba me es muy muy incómodo y acaba doliendo la espalda de estar así tantas horas, pero bueno espero dormir mejor hoy. Aunque esté hinchada ya se ve la forma del cuerpo mucho mejor, no tengo cartucheras para nada, en eso estoy muy muy emocionada (no todo iba a ser malo jajaja). Estoy supurando un poquito pero no creo que saque más líquido. El lunes tengo consulta para que me vean, temo un poco al momento quitar la faja y ver las estrellas de dolor la verdad...

Solo quería pasarme por aquí para contar mi experiencia y concienciar a la gente que se lo vaya a hacer que es una operación con todas las letras, que duele y que se pasa un pelín mal, pero espero que todo mejore con los días. Quien tenga alguna pregunta que me diga!!! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fredalis
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 30 jun 2018

A mi me parece una pasada que tarde tanto en quitarse lo de los morados. No pueden darte alguna medicación para eliminarlos? No sé qué leí de unas pastillas de árnica para los hematomas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.