Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia de labioplastia, me opere el 16 de febrero 2018

Tratamiento realizado Vale la pena
Katt23
Valencia (Ciudad) · Creación: 2 mar 2018 · Actualización: 11 ago 2020
Historia

Hoy estoy en el día 14. Para ser sincera, los 4 días fueron para mí muy dolorosos, pero a los 6 días ya estaba mejorando, bajando lo inflamado. Claro, yo usé Betadine 2-3 diarios con un isopo. Y también cada vez q hacia pipí me lavaba con agua con Betadine, es decír un litro de agua con la misma tapa de Betadine, que ese agua te alcanza para un día. Los puntos se me comenzaron a caer cuándo tenía 8 días y ahora no tengo ninguno. Hoy la dra. me vió dijo q estoy muy bien, cicatrizando bien. Yo tuve 10 días en la cama solo me levantaba para ir a baño, y usaba solo vestido y tampoco tenía nada abajo. A los diez si usé un Blumer, y mono holgado para q no moleste. Alguna duda chicas? Yo les digo con gusto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

majo21

· Santa Colomba de Curueño

· 11 ago 2020

Hola, yo me hice la hace ya casi 4 semanas. La verdad en general me ha ido muy bien, sin dolor, solo que de vez en cuando tengo una sensación de ardor. Es normal que después de ese tiempo aun se sienta ardor y comezon?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.