Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Labioplastia de labios menores y relleno de labios mayores: ¡¡Super satisfecha!!

Tratamiento realizado No vale la pena
crism
Málaga (Ciudad) · Creación: 5 may 2017 · Actualización: 16 ene 2020
Experiencia

Hola, soy una chica de 29 años que aunque parezca mentira debo ser de las pocas que no se enteró a su debido tiempo de la existencia de esta cirugía a pesar del exceso de información al que estamos sometidos hoy día. Supongo que debio ser a cuenta de guardar celosamente mi secreto con amigas o entorno jaja Bueno pues hace un año y medio fui operada con el Doctor Ivan Meyer para corregir el exceso de los labios menores que aparte de “feos”, “largos” y “arrugados” eran de un color muy “oscuro” Me dio mucho palo agarrar el valor para contarle a mi pareja mi decisión pero ya no podía mas. El procedimiento fue bien, sin contratiempos, y el resultado fenomenal, fue mejorando paulatinamente hasta lograr el resultado final esperado aunque he de recocer que al principio con tanta inflamación no me llegaba a imaginar totalmente la forma final aun viendo que no sobresalían ya los labios hacia fuera, pero si, todo mejoro sin imprevistos ni contratiempos. Si que es verdad que en aquel entonces, en la valoración inicial el doctor me recomendó la posibilidad de rellenar con un poco de grasa propia los labios mayores porque los tenia muy “planos” y bueno…también un poco “arrugados” y “vacios” pero realmente no me parecio tan importante....o….no suponía un gran complejo para mi comparado con el que tenia con los labios mayores…pero bueno…ya una vez recuperada de los menores, ya una se mira y se vuelve a mirar, a analizar con detalle y comienza a pensar que quizá el doctor SI tuviera razón y quedaría estéticamente mejor con el relleno de labios mayores jaja, asi que me dije..porque no??? Y asi que ya estoy al dia presente con mi relleno de labios, que hace 6 meses que el dr me lo realizo y ya tengo mi tan anhelada vulva perfecta y deseada.

Pense en compartir mi caso con otras mujeres..porque mira lo de los labios menores si pude descubrir que se hace mucho pero de labios mayores no encontré nada y teniendo en cuenta que en un principio no le di importancia y pensé que no era para tanto….he podido comprobar que es algo que mejora mucho la estética de la zona y “SOBRE TODAS LAS COSAS” la confianza en nosotras mismas :) por eso comparto :) SUERTE PARA TODAS :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ismaelacatalina

· Madarcos

· 16 ene 2020

Yo me hice una hoy y tb estaba pensando en como solucionar eso, me servira de mucho tu experiencia, lo unico malo es q le tengo terror a las agujas a mi me intervinieron con anestesia local y solo recordar los 1ros pinchazos me dan ganas de llorar, averiguare la forma quiza alguna crema anestesica para evitar eso pero laideaestagenial, te quedo hermosa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.