27 feb 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoseptoplastia interruptus .

Rinoseptoplastia donde se quito giba , se subio punta y se hizo algo a nivel interno pues respiro mejor , pero visualmente de frente salvo por la subida de la punta se ve igual de torcida y sin igualar los orificios nasales . Apenas hay inflamacion , vamos como si no me hibiera operado salvo por los hematomas aun visibles bajo los ojos . Normal que no haya inflamación pues no se ha corregido la desviación externa del tabique . Cuando se lo comento dice que es que hay inflamacion y que tarda en resolverse casi un año , cierto pero esos que salen en sus videos apenas les quitan las ferulas no salen con narices torcidas . Decir ademas que tambien me hice una lobuloplastia donde me esta costando la cicatrizacion pues me quitaron pronto los punto

Holas a todos . Pues quiero compartir mi reciente caso para que estemos un poco alerta y tomemos con un grano de sal a estos doctores tan mediaticos . Me opere de una rinoseptoplastia co Dr. de los de renombre en las redes sociales y tras quitarme la ferula y bajar la inflamación a los 11 dias me veo de frente que la nariz esta igual de torcida que antes de operarme , eso si , respiro muy bien , quito la leve giba que tenia y subio algo la punta pero de frente no corriguio la desviacion lateral ni igualo los orificios nasales.

Ambas fotos se pueden practicamente superponer . El doctor dice que el resultado definitivo es al año , lo cual es cierto , en un año puede haber cambios , se afina por arriba y la punta suele tomar mas protagonismo e igualmente puede torcerse mas, salir bultos y otros problemas.

Le voy a dar un voto de confianza y voy a esta yendo a todas las respectivas revisiones para que asi no pueda luego decirme que si fue por mi por no ir , y como de este caso seguro que no va a hacer un video lo hare yo en su lugar . Que opinais ustedes viendo las fotos , se volvera solita derechita o se quedara como habia estado siempre ? hagan sus apuestas .

6 meses desde la operacion , el aspecto sigue practicamente igual a la foto . La punta ya se definio y perdura una extraña tirantez y rigidez en ella . Al año subire fotos.

Septorinoplastia fenomenal

El día 6/10 me he echo una septorinoplastia con el Dr Millán Mateo en Madrid,te ponen la vía y a dormir,te despiertas con unos tapones en la nariz y el mismo día te puedes ir a casa,aunque yo preferí estar vigilado 1 día,me ha dicho el Dr. Qué...