Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 feb 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoseptoplastia interruptus .

No vale la pena
Precio aprox: 6.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Rinoseptoplastia donde se quito giba , se subio punta y se hizo algo a nivel interno pues respiro mejor , pero visualmente de frente salvo por la subida de la punta se ve igual de torcida y sin igualar los orificios nasales . Apenas hay inflamacion , vamos como si no me hibiera operado salvo por los hematomas aun visibles bajo los ojos . Normal que no haya inflamación pues no se ha corregido la desviación externa del tabique . Cuando se lo comento dice que es que hay inflamacion y que tarda en resolverse casi un año , cierto pero esos que salen en sus videos apenas les quitan las ferulas no salen con narices torcidas . Decir ademas que tambien me hice una lobuloplastia donde me esta costando la cicatrizacion pues me quitaron pronto los punto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Holas a todos . Pues quiero compartir mi reciente caso para que estemos un poco alerta y tomemos con un grano de sal a estos doctores tan mediaticos . Me opere de una rinoseptoplastia co Dr. de los de renombre en las redes sociales y tras quitarme la ferula y bajar la inflamación a los 11 dias me veo de frente que la nariz esta igual de torcida que antes de operarme , eso si , respiro muy bien , quito la leve giba que tenia y subio algo la punta pero de frente no corriguio la desviacion lateral ni igualo los orificios nasales.

Ambas fotos se pueden practicamente superponer . El doctor dice que el resultado definitivo es al año , lo cual es cierto , en un año puede haber cambios , se afina por arriba y la punta suele tomar mas protagonismo e igualmente puede torcerse mas, salir bultos y otros problemas.

Le voy a dar un voto de confianza y voy a esta yendo a todas las respectivas revisiones para que asi no pueda luego decirme que si fue por mi por no ir , y como de este caso seguro que no va a hacer un video lo hare yo en su lugar . Que opinais ustedes viendo las fotos , se volvera solita derechita o se quedara como habia estado siempre ? hagan sus apuestas .

1

Comentario (1)

6 meses desde la operacion , el aspecto sigue practicamente igual a la foto . La punta ya se definio y perdura una extraña tirantez y rigidez en ella . Al año subire fotos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Septorinoplastia fenomenal

El día 6/10 me he echo una septorinoplastia con el Dr Millán Mateo en Madrid,te ponen la vía y a dormir,te despiertas con unos tapones en la nariz y el mismo día te puedes ir a casa,aunque yo preferí estar vigilado 1 día,me ha dicho el Dr. Qué...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.