Aumento de pecho, actualizo a casi un mes de la operación

Susana1252
León (Ciudad) · Creación: 2 jun 2020 · Actualización: 11 may 2021

Hoooola! Llevo ya casi un mes desde mi operación de pecho en Centro Ceme y la verdad es que ya no noto nada, estoy como nueva y he ido retomando todos los ejercicios que solía hacer antes.

Mis resultados

Ya están bastante mejor de aspecto, y la verdad no me ha disminuido mucho el tamaño al ser subglandulares. Al final me quedé con ganas de haber escogido más pero bueno, como también estoy menos hinchada que antes por los medicamentos se nota diferente. Supongo que tampoco somos demasiado buenas con nosotras mismas a veces jajaja

Contenta con el tamaño

He probado algún suje con push up y se notan bastante llamativas, y a la par si quiero que no se noten mucho con uno deportivo se disimulan mucho, y con algunas camisetas incluso no se nota.

Espero que las veáis bien! Y animaros que es un cambio increíble y en nuestra mente nos da vida y salud.

· 11 may 2021

Hola Susana ❤

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia con la cirugía. Para ese entonces estabas estupenda. ¿Qué tal estás ahora? ¿Qué tal con eurosilicione?

Mi aumento de pecho, 300cc eurosilicone redondas en Centro Ceme.

Susana1252
León (Ciudad) · Creación: 13 may 2020 · Actualización: 18 may 2020

Buenas chicas!! Ya había publicado un post pidiendo ayuda para decidirme. Al final escogí el Centro Ceme, la verdad es que tiene un precio muy bueno y te atienden muy bien.

En mi caso me dejaron escoger cirujano, y como mucha gente tenía buenas opiniones, escogí hacerlo con el Dr. Arévalo. Le vi el día antes de la operación y también hablamos del tamaño (yo no las quería muy grandes, hago muchísimo deporte y además estoy opositando al ejército).

El tamaño

Quería 325cc pero ya en el quirófano me dijeron que no quedaban y que tenía o 300 o 350. La verdad es que en ese momento 350 me parecía mucho así que elegí la más pequeña, aunque si hubiera tenido un día más para pensarlo habría elegido 350.

Mi cirugía

Me operé el día 5 de este mes y desde el principio todo fue bien. No he tenido dolores exagerados y he dormido bien desde la primera noche, más allá de tener algo de dolor de espalda de dormir boca arriba. El sábado ya salí a dar un paseo y ya puedo hacer vida normal, más allá de tener cuidado al usar los brazos al levantarme o coger algo de casa. Hoy voy a probar a hacer algo de ejercicio en la bici estática.

Os animo a las que tengáis dudas sobre el tratamiento y no acabéis de dar el paso, que al final es todo mucho más sencillo de lo que parece, y que hagáis caso de lo que os recomiendan, ya que ellos son los que mejor lo saben.

Para mí lo más incómodo actualmente es que estoy súper hinchada. Siempre he sido muy atlética y ahora estoy como una pelota, incluso parecía de embarazo y me asusté 😂😂 Subo foto a los 4 días de la operación. Tengo alguna marca de las ventas que se hizo boja, pero la verdad que todo lo demás genial. ¿Vosotras qué opináis? ¿Cómo veis el resultado?

paumv
paumv

· Valencia (Ciudad)

· 18 may 2020

Como te ves que las protestas sean redondas? Me da miedo que quede demasiado postizo, a ti se te ven muy bien y supongo que aun tienen que bajar más no? Mi médico me ha dicho redondas para que no haya riesgo de rotación y subglandular que el siempre intenta operar así porque queda más natural.