5 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Desastre de Rinoplastia

Me opere hace un año con el dr Hontanilla en la clínica universitaria de navarra .la operación carísima y fue un completo desastre. Respiraba bien y me dejaron con el tabique desviado y ahora por un agujero no respiro y luego por otro lado me han dejado la nariz ancha y torcida. Conclusión no recomiendo nada a este cirujano.

Muchas gracias por compartir tu experiencia 🙏🏻. Tu doctor no te da ninguna solución??

Rinoplastia ultrasónica en Barcelona

Cuando decides hacerte una cirugía siempre te surgen dudas e incluso miedos, no obstante, desde la primera visita la doctora mostró un trato cercano, me explicó al detalle como sería la operación y realizó las simulaciones necesarias hasta que...