7 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Un sueño, un poco con altibajos pero yo me veo estupendamente

Hola chicas soy muy nueva ,me acaban de hacer una mastopexia de aumento en mi caso de 40cc en un pecho y 425ccen el otro .me han operado el 25de febrero,tube una complicación con los drenajes ,párese que se rompió algún vasito en el pecho derecho y me tuvieron que meter a quirófano dos beses el mismo día ,en particular todo quedó en un gran susto para todos ,estuve un día más de lo recomendado para tenerme controlada, mi cirujano excelente no puedo decir nada que no sea bueno DR.Tejeiros de Clinicas Dorsia,muy cercano en todo momento antes y después de la cirugía .Todo va bien de momento siguiendo las pautas recomendadas .Ahora mismo los pechos están arriba y tengo una banda elástica Iara ayudarles a bajar ,🧐eso dice la enfermera Ana ,tengo mucha tirantez y dolor de espalda por las noches ,he terminado ayer lunes la toma de antibióticos.Yo me veo estupendamente con mis molestias que es normal ,el viernes 10 tengo revisión ya os contaré como me ha ido ,un gusto interactuar con vosotras y a j le as órdenes para cualquier consulta Besitos reinas 😘😘PD Dejo tres fotitos la primera mi pecho antes de entrar a quirófano,aún no me sacado fotos sin el sujetador ya iré subiendo alguna

Hola, que tal con la banda? Ha hecho efecto?

Preocupada por los pliegues de la aureola

Me realicé una mastopexia con prótesis, por la aureola el día 20 de febrero, tuvieron que hacerlas más pequeñas ya que por la perdida de peso, tenía el pecho muy caído y con las aureolas como muy dadas de sí.

El día de la operación genial,...