Un antes y un después.

LauraAbegon
Alicante (Ciudad) · Creación: 3 dic 2020 · Actualización: 15 jun 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 122 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Mi experiencia con la Clinica Dorsia de la Avenida Aguilera de Alicante ha sido maravillosa, llevaba años valorando la idea de una elevación con aumento, me recomendaron un cirujano al que también podía encontrar allí, desde el minuto cero que te llaman las recepcionistas para concertar la cita, sientes un trato cercano, amable, y seguro. Cuando llegué allí me recibieron estupendamente con todas las medidas de seguridad, gel, tema de temperatura y distancias, no os voy a negar que mi idea era encontrarme una comercial que me iba a vender todo bonito, me encontré con una maravilla de asesora, donde me explicó detalladamente todo, no solo lo bueno, si no también lo malo, complicaciones y riesgos, me explicó detenidamente cada una de ellas, resolvió todas mis dudas, me ofreció entre otro, el cirujano que yo andaba buscando, me fui de allí con la idea de seguir buscando clínicas, pero creo que por esa sensación de seguridad y bienestar decidí operarme con Dorsia y con el Dr Tafalla. Por motivos de trabajo todo tuvo que ser de una semana para otra, Rocio, mi asesora, me arregló todo de tal manera, que efectivamente logró tenerlo todo a tiempo, se adaptaron ellos a mi situación, y me lo hicieron todo muy fácil, me sentí arropada con ellos. La hospitalización fue maravillosa, trato excelente, operación a nivel del equipo, sobresaliente. Llevo 1 mes operada, creo que ha sido la mejor decisión que he podido tomar en mi vida, dejarme guiar por estos profesionales y por mi cirujano. Mi post operatorio ha sido fabuloso, mejor de que lo que esperaba. "No voy a decir que dos implantes me dan la felicidad, pero sí que han marcado un antes y un después en mi vida" Gracias.

aiitanafcvvxcbfdjf

· Alicante (Ciudad)

· 15 jun 2021

Hola! Yo también estoy que me opero de mastopexia y la verdad he visto y leído cada cosa de Dorsia que estoy súper asustada me podrías decir que tal tu experiencia y si podrías fotos? Llevo un año que me voy a operar y ahora que se acerca cada vez estoy más asustada