Ayer me probaron las 2 medidas

Antonellabian
Argentona · Creación: 26 sep 2021 · Actualización: 29 sep 2021

Hola chicas les muestro fotos y voy a ver si me deja subir video de ambas medidas a ver si que es lo que les parece el cirujano me quiere operar el viernes proximo 1 de octubre.......................................................................................... ..................................

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 29 sep 2021

¡Hola Antonellabian! ¡Ya tienes fecha de operación! ¡Qué bien! 🤗🥰La verdad es que los 2 tamaños se ven acorde con el tamaño de tu cuerpo. Ahora ya depende de si quieres más volumen o que no se note tanto.

✅ ¿Al final que tipo y marca de prótesis te pondrá? Nos haría mucha ilusión saber de ti y que nos cuentes cómo te van la operación y la recuperación.

Necesito su consejo para mi operacion de mamas

Me lo estoy pensando
Antonellabian
Argentona · Creación: 2 sep 2021 · Actualización: 11 sep 2021

Hola buen dia queria saber si me pueden ayudar tengo una duda sobre mi operacion me estoy por hacer los estudios pero wstot indesisa con la medida. El cirujano me recomendó 375 y yo no probe un 400 y me dijo que hasta esa medida me quedarían. Mido 1.50 y peso 49 kilos. Necesito que me deen su opinion o si alguna mide y pesa lo mismo que yo que me comente que medida se puso

anarizos1

· Villafranca de Córdoba

· 11 sep 2021

Hola yo peso 51 kilos y mido 1,57, me pusieron 350 CC redondas debajo del músculo y me quedaron bonitas pero me las veo algo pequeñas. De contorno bajo el pecho mido 72cm y partía de muy poco pecho. Espero que te sirva de ayuda