Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Labioplastia, voy 3 días, me duele y pensé que iba a ser más fácil

Vale la pena
123828
123827

Sobre el Doctor

Solbel
Barcelona

Me podrían decir en cuantos días voy a tener deshinflamaeo y sin puntos?? La doctora me había dicho que A la semana o 10 días ya iba a poder tener relaciones sexuales. Por lo cual me imaginé algo mucho más leve, ahora viéndome no sé si será tan rápida la recuperación. También tengo los hilos de los puntos que me molestan un montón. Ayuda 😭

9

Comentarios (9)

Bienvenida SolBassi

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola!!! Bueno en una semana o 10 días lo veo muy pronto, yo llevo 16 días de operada, cada vez más desinchado, y aún con puntos, no me atrevo a tener relaciones teniendo los puntos, ten paciencia, aplica frío local 20 minutos intermitente, mantén la zona limpia, seca, ya verás que poco a poco vas mejorando. Mucha suerte!
Responder
Has fumado durante el proceso postoperatorio?
Responder
Puedes tener relaciones pasado un mes, antes de eso nooo! Poco a poco se te hira desinflamando te sugiero que pongas hielo en tu parte eso te ayudará mucho haslo 2 veces al dia
Responder
Solbassi

Como termino todo?

Estoy igual que tu. Apenas hace dos días me opere. Es increíble lo inchado y deformado que lo tengo ahora.

Te quedo bonito? Dame tu opinión porfavor. En mi perfil veras las fotos, creo que de un lado me ha cortado de más
Responder
Hola!! Pues chicas ya han pasado 5 meses, y me ha quedado desigual, un labio más inflamado que otro, estoy contenta, porque me veo mejor que antes, pero no es el resultado que esperaba, aún así no quiero volver a pasar por cirugía para igualarlos... Mi consejo es que mantengan paciencia y sean positivas, seguro que todo les va a ir bien, lo más importante son los cuidados post operatorios.
Responder
Y como te ha quedado? Subiría fotos. Yo mañana voy a consulta médica porque no me parece normal seguir sangrado el 6 día. Ya de por si aún inflamado se ve mucho mas desigual el mío que el tuyo en las fotos viejas. Me dijeron que iba a ser fácil y sencillo. Pero nada de eso ha sido cierto.
Responder
Me encanta como postean fotos y luego no actualizan. Sirve muchísimo para las que estamos en post operatorio y las que están analizando operarse
Responder
Pienso lo mismo, pq nos asustamos con lo q ocurre al principio y luego pocas ponen el resultado final, que quizá es perfecto nos ayudaría a las indecisos..
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.