Labioplastia recién hecha

30 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

4 días después de labioplastia, alivio

4 días después de la cirugía. La hinchazón bajó un montón pero no por completo, no me había puesto hielo hasta hoy, tampoco tengo dolor realmente, sólo incomodidad, picazón a veces, las pastillas para el dolor las dejé de tomar antier por la noche y mañana es mi último día de antibióticos. Para el aseo cuando después de hacer pis, solo me dejo caer agua purificada y seco muy bien.

Cabe mencionar que estos 4 días he guardado total reposo, sólo me levanto al baño y a comer a veces. Para el aseo después de hacer pis, dejo caer agua purificada por la zona y luego seco muy bien. La mayor parte del día estoy acostada boca arriba con las piernas dobladas hacia arriba y piernas abiertas, duermo igual piernas abiertas ya sea arriba o abajo.

Definitivamente me siento mejor sobre el resultado aunque no es el final, estaba asustada de que hayan mutilado totalmente lo labios pero tengo un poco arriba, eso me alivia. Lo que me preocupa es que tocaron muy cerca del área del clitori, espero la sensibilidad no afecte o aumente, ya que nunca he sentido placer como tal porque no he iniciado mí vida sexual y la masturbación no me funciona. Cualquier cosa no duden en preguntarme, vamos a ayudarnos entre todas ❤

Hola te lo hicieron con laser o bisturi. ??
realmente no lo sé, creo que fue combinado
Nena espero que recuperes pronto de tu cirugia tienes fotos del antes
muchas gracias, desgraciadamente olvidé por los nervios tomarme fotos, la verdad que hay mucha mejora estoy felíz de haberlo hecho
De donde eres en que parte te operastes yo igual me la hice hace un año
Que bueno de que tu hablas vamos ayudarnos entre todas porque uno se siente muy solo en esto y pues hay que apoyarnos entre mujeres
Me la hice en México pero puse mi experiencia aqui porque hay más usuarios
Sí, sin duda en esta página me he sentido más apoyada con las experiencias de las demás. ¿cómo te fue a ti en tu cirugía?
La mia fue horrible yo quede mas traumada con el resultado desde eso no tengo vida sexual y creo que ya no la tendre mi vagina quedo casi amputada la verdad es que estoy con crisis de verme asi me dan muchas depresiones
Kallescas, yo la veo muy bien y bonita, cada mujer tenemos vaginas diferentes y yo creo que eso es muy bonito, para mi tu vagina es muy bonita y sin duda me sentiría muchísimo más confiada a la hora de iniciar mi vida sexual si mi vagina luciera así
Yo la veo bien... Pero está claro que a cada una nos gusta de una forma, y comprendo como te sientes, yo todavía no me he operado pq no ss como decirle a mis padres… pero hace 1 año o así que no puedo tener relaciones con nadie porque me avergüenzo de eso y prefiero ni mirarme ahí porque me pongo a llorar :(. Espero que mejores y de verdad que yo la veo bien. Un beso guapa
Cccccccc deberias de subir una foto de tu vulva y darte una opinion por si necesitas o no la cirugia es algo muy complejo y pues la verdad es mejor dejarla natural si es algo muy extremo recurrir a la cirugia en muchas ocasiones no se necesita hacerlo simplemente es algo que esta en nuestra cabeza yo hubiera preferido nunca haberlo hecho porque se pierde sensibilidad
Hola chicas, Ccccc tiene razón sobre que todos tenemos nuestra definición de lo que es bonito, y también te entiendo, me sentía avergonzada sobre mis labios además que me causaban muchas molestias físicas, me imagino que a la mayoría de las chicas que se hacen la labioplastia también les molestaba físicamente así que tiene dos beneficios, hay que verle el lado bueno(:
Yo aún no sé si he perdido sensibilidad, aunque tampoco creo que sea capaz de diferenciarlo porque no me animaba iniciar mi vida sexual por lo mismo);
Te quedó perfecta... tu vieras mia totalmente amputada estuve muy mal pero poco a poco me he ido recuperando de ánimo porque no puedo dañar mi vida por eso, mi vagina está totalmente amputada
Lisssssa como sigues como va tu recuperacion ya te sientes mejor un saludoo desde la distancia
Hola Kallescas, justo hoy falta 1 dia para cumplir el mes y no se me habían caído ningún punto después de los 2 que se me abrieron después de los 8 dias, así que hoy decidí retirarlos yo sola, fue muy doloroso pero siento alivio, mañana pondré foto de mi vagina actualmente, un abrazo!
Que bueno nena me alegra muchoo que ya te sientas mejor despues del mes ya uno se siente mejor porque ya a cicatrizado y desinflamado igual nena un abrazooo 😇😇
Amiga, has escuchado a la doctora Gloria Rivero? está en México y ella arregla desastres de otros cirujanos
La verdad yo la veo estupenda
La tienes genial!! Lo que daría yo por una asi
Guapa! a mi me gusta mucho mucho el resultado, ojalá me lo dejen a mi así también. Un beso ❤️😍
hola, estoy asustadisima, hoy a 9 días se me han soltado como 3 puntos, no sé qué pasó, se ve despegado y tengo miedo de que no cierre
Tienes que tener mucho reposo y paciencia esa zona es muy tirante por lo que uno hace fuerza
crees que vuelva a pegar la piel? estoy que me muero de los nervios y la tristeza
Lo mejor es tener calma y no sentir nervios para que tu recuperacion sea mas rapida toma tranquilizantes para que te sientas mejor si aveces cierran por segunda intencion cuando tienes cita con tu cirujano
Me paso exactamente igual t si me pego muy bien
Hola LilianaMedrano1, en a cuánto tiempo te pegó? yo no veo mejoras);
Hola lissssa, seguramente te cierre por segunda intencion. Pero tarda un poquito en cerrar. Ya nos contarás que tal, estoy segura de que bien. Mucho ánimo
Muchas gracias ccccccc, mi preocupación también es si la herida cierra por segunda intención me quedará cicatriz? estoy triste porque no veo mejoras y sangra un poco, quería estar recuperada para antes de navidad);
Hola guapa, has hablado con el cirujano??? No suelen quedar cicatrices en esa zona.... De todas formas creo que en algún post también he leído que hay algunas chicas que se les ha soltando puntos y en los resultados se ven bien.
Hola, Cccccccc, ya he hablado con él y me dice que no me hecho nada y que el 15 de este mes va a ver cómo voy avanzando, muchas gracias por tus comentarios de verdad me animan :)
Hola, dices eres de México, también lo soy y estoy interesada en esta cirujia, tal vez te paso como a mi al buscar información y no encontrar casi nada, seria buena idea si comentas con que cirujano te la realizaste y en que lugar para ayudar a más personas a no caer en manos equivocadas sobre todo porque esta cirujia esta mas en auge, aún así creo que te quedo linda, pero ambas sabemos que esto no es lo que deberia realizarse en este tipo de procedimiento, gracias.
También quisiera saber cuanto te han cobrado por la cirujia que te realizaron?
Hola Oso, me costó 15 000 pesos mexicanos, ya después de casi 3 meses la verdad sí me gustó mucho el resultado y no siento que los hayan amputado
Tienes fotos recientes, ya desinflada y todo?
Gracias por responder, te puedo preguntar que tipo de estudios te piden, antes de la cirugia?
25 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia recién hecha

Tengo 18 años y soy virgen, desde hace mucho tiempo noté que mis labios menores me molestaban y empecé a informarme y descubrí la labioplastia, fui con el único doctor que hace labioplastia aquí en mi ciudad, fue anestesia local y no me dolió nada, ahorita tengo dolor pero es soportable, sangrado leve, escozor cuando hago pis, me recetaron antibiótico y para el dolor. Cuando me ví quedé encantada pues mis labios no se notaban, quedan totalmente cubiertos por los mayores. Hasta que me revisé bien, me acabo de dar cuenta que mis labios menores ya no existen, pues el doctor me los cortó totalmente, los Cortes me parecen extraños y hasta mi hizo más grande el orificio de mi vulva. No sé cómo sentirme al respecto y no sé si vayan a crecer de nuevo pero no era esto lo que esperaba, siento que se ve muy raro aunque aún está inflamado, veré cómo van los resultados después de la recuperación. Necesito opiniones, ¿se ve horrible? me asusta la idea de pensar que quedará así y parecer un fenómeno por no tener labios menores.

mi hipertrofia no era tan grave, de hecho era menor, no sé por qué él me quitó todos mis labios menores, estoy empezando a asustarme, alguien sabe si van a crecer?
Nena tristemente no vuelven a crecer, a mi me hicieron lo mismo creo q peor porque no me quedó nada de piel. A ti te veo de un lado un poquito de piel
qué lamentable noticia, cuéntame cómo es tu vida sexual? yo no te iniciado la mía por inseguridad de mis labios menores y ahora estoy peor que antes, el corte que me hicieron me parece bastante extraño, espero que mejore con los días 😔
Hola Lisa y Daniela, a mí me hicieron lo mismo fue un año horrible de preocupación si me iba a quedar así, a mí me cortaron completamente uno de los labios y se veía muy mal, estuve gastando un buen hablando con varios médicos buenos y ninguno podía ayudar hasta que encontre al Dr Rafael Villaseñor en CDMX, me ayudó a hacer un colgajo de piel y quedó muy bien afortunadamente, solo falta un pequeño detallito que arreglare más adelante pero ya está prácticamente solucionado
Hola, buscando información sobre este procedimiento di con la doctora Majo Araujo, ella tiene una cuenta de ******** y ahí pone antes y después de sus cirujias, ahí vi un caso de reserción de labios y como utilizó colgajos de piel para reparar el área, animo que tal vez si hay solución para su caso, pues en la imagen se notaba un antes y después significativo.
A mi me gusta el resultado, no te preocupes demasiado. Un besito guapa, ánimo
Muchas gracias Juls, lo aprecio mucho
Hola guapa! A mi me gusta el resultado, supongo que es cuestión de gustos... pero la verdad que a mi si me gusta. Me alegro mucho que hayas dado el paso tan joven... Yo también soy joven y no se como decírselo a mis padres, me avergüenza mucho y no se que van a pensar :(. Pero cada vez esto me acompleja más y más... Espeor que te recuperes muy pronto. Si puedes pon fotos de cómo vas evolucionando. Un beso ♥️
hola, en verdad muchas gracias, eso me sube mucho los ánimos y me hace pensar que también se ve bien el resultado, aunque aún falta mucho para el resultado final. Espero algún día te animes para hacerte la cirugía, yo ahorré un tiempo y me la hice a escondidas de mis padres, fue un poco desgastante emocionalmente pasar por el quirófano sola, así que lo mejor que podrías hacer es contarles y decirles como te sientes respecto a eso, estoy segura de que te entenderán, y seguro pondré foto, muchas gracias nuevamente ❤
4 días después de la cirugía.
Está muy bien, mejorando!!! Cuídate guapa y no te preocupes
Cuánto de reposo pude durar después de la cirugía labioplastia?

Preocupada por labioplastia

Hola me hice una labioplastia con reducción de capuchón de clítoris, el dr que la realizó me comentó que había una que se realizaba bastante que era la labioplastia estilo barbie, elegí esa porque me acomplejaban mis labios menores, resulta...