Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

21 feb 2023 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

Labioplastia con Dra. Maite Fern谩ndez

Valoraci贸n:
Agradecer la profesionalidad, amabilidad y dedicaci贸n de la dra. Maite Fern谩ndez y todo su equipo! Encantada con los resultados de mi labioplastia馃グ! Os elegir铆a y recomendar铆a una y mil veces!

Considero que es muy importante compartir experiencias sobre este tratamiento para poder ayudarnos a resolver dudas, miedos e inquietudes que a todas nos surgen. Aqu铆 va mi historia 馃槉 Tras una primera visita donde la Dra. Maite me explic贸 en qu茅 consist铆a la intervenci贸n y cu谩l era el resultado que yo esperaba y ella buscaba, acordamos fecha para la operaci贸n (quiero resaltar que fue a finales de Enero y tuve la 鈥渟uerte鈥 que justo ese dia empec茅 con la regla 馃槄) Ese d铆a estaba tranquila, pues sab铆a que no pod铆a estar en mejores manos. La intervenci贸n dur贸 aproximadamente 2 horas y cuando despert茅 no sent铆a absolutamente ning煤n dolor. Tras un rato en observaci贸n y encontr谩ndome ya bien me fui a casa. Durante unos 3 d铆as hice reposo absoluto, solo me levantaba para ir al ba帽o y comer. Creo que es muy importante resaltar que en NINGUN MOMENTO sent铆 absolutamente ning煤n dolor o molestia y esto se debe al tipo y t茅cnica de anestesia que utiliza la doctora. Tampoco hizo falta que tomara medicaci贸n para dolor, solo la necesaria para evitar sangrado excesivo los primeros d铆as. Lavado 3 veces al dia y pomada cicatrizante. A la semana volv铆 al trabajo y llevaba leggins, vestidos y faldas largas. Conducir no me atrev铆 hasta la segunda semana porque los puntos se estaban secando y me tiraba un poco. A las dos semanas volv铆 a la consulta para retirar los puntos (tampoco sent铆 absolutamente ning煤n dolor ) y al mes el alta y vida normal! Tard茅 mucho tiempo en decidirme, encontrar a la profesional perfecta pero mi vida ha cambiado!! Es de estas cosas que piensas.. por qu茅 no lo he hecho antes!! Estoy encantada con el resultado馃槏 se acabaron las molestias, se acabaron los complejos! Quiero agradecer la atenci贸n y amabilidad de Tatiana y la mujer que ayuda a la doctora en la consulta. Y de Maite que puedo decir鈥 que GRACIAS y que eres M脕GICA!

Yo tambi茅n me la hice con ella y tuve una experiencia incre铆ble! Ning煤n dolor (NADA!), un trato inmejorable y un resultado que no me puede gustar m谩s.

Me encantar铆a poder recomend谩rsela a todo el mundo, pero mi labioplastia no es algo de lo que hablo con nadie en mi vida 鈥榬eal鈥. Pero por lo menos recomend谩rsela a las chicas que vienen aqu铆 en busca de informaci贸n o ayuda.
Poco que a帽adir, me la he hecho hace un mes y estoy en plena forma, totalmente recuperada, he podido hacer deporte, toda mi ba Cri idas diaria . Se lo recomiendo a todas las que tengas dudas!!
Hola chicas veo que est谩is muy contentas con la Dra Maite. Me gustar铆a ver alguna foto si fuera posible para hacerme la idea de c贸mo trabaja,es que no veo en ning煤n lado ningun resultado suyo馃様
**********
En esta direcci贸n, es donde yo conoci贸 a la doctota Maite, sale un n煤mero de contacto donde te informar谩n de todo.
Hola Raquel no puedo ver nada,me salen las estrellitas,intenta ponerlo por separado.Gracias.Tu TMB te operaste con ella?
Hola, perdona en cuanto a la sensibilidad la recuperaste completamente tras la operaci贸n o fue gradual poco a poco? Gracias
A partir del mes ten铆a la misma sensibilidad
Hola chicas! Estoy inform谩ndome y esta doctora tiene muy buenas opiniones. Incluso soy de Murcia y estoy pensando viajar para la intervenci贸n. Cre茅is que es posible viajar en avi贸n y coche 2 o 3 d铆as despu茅s de la intervenci贸n? En cuanto a los puntos quer铆a preguntaros sin son reabsorvibles o si son de los que se cortan los hilos de los extremos
Yo creo que es importante hacer reposo los d铆as que la doctora te pauta, si sigues sus indicaciones ir谩 todo genial. En mi caso los puntos me los quit贸 ella a los 10 d铆as creo
Cu谩l es el tiempo de reposo? Tienes que estar acostada?
Yo estuve acostada 48 horas y luego por casa haciendo cosas y movi茅ndome m谩s los siguientes tres d铆as
Hola, para aquellas que os hab茅is realizado la intervenci贸n con ella, la sensibilidad es la misma o la hab茅is ido recuperando poco a poco? Gracias
Yo despu茅s del primer mes, tuve la misma sensibilidad, para m铆 fue un lujo operarme con Maite
Gracias por responder, cuanto tiempo tardaste en recuperarte por completo?
Estuve muy bien desde el primer d铆a, estuve en cama dos d铆as, luego baj茅 un poco la actividad y a la semana ya de vuelta a la vida normal, con gimnasio y todo

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!