21 feb 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Labioplastia con Dra. Maite Fernández

Agradecer la profesionalidad, amabilidad y dedicación de la dra. Maite Fernández y todo su equipo! Encantada con los resultados de mi labioplastia🥰! Os elegiría y recomendaría una y mil veces!

Considero que es muy importante compartir experiencias sobre este tratamiento para poder ayudarnos a resolver dudas, miedos e inquietudes que a todas nos surgen. Aquí va mi historia 😊 Tras una primera visita donde la Dra. Maite me explicó en qué consistía la intervención y cuál era el resultado que yo esperaba y ella buscaba, acordamos fecha para la operación (quiero resaltar que fue a finales de Enero y tuve la “suerte” que justo ese dia empecé con la regla 😅) Ese día estaba tranquila, pues sabía que no podía estar en mejores manos. La intervención duró aproximadamente 2 horas y cuando desperté no sentía absolutamente ningún dolor. Tras un rato en observación y encontrándome ya bien me fui a casa. Durante unos 3 días hice reposo absoluto, solo me levantaba para ir al baño y comer. Creo que es muy importante resaltar que en NINGUN MOMENTO sentí absolutamente ningún dolor o molestia y esto se debe al tipo y técnica de anestesia que utiliza la doctora. Tampoco hizo falta que tomara medicación para dolor, solo la necesaria para evitar sangrado excesivo los primeros días. Lavado 3 veces al dia y pomada cicatrizante. A la semana volví al trabajo y llevaba leggins, vestidos y faldas largas. Conducir no me atreví hasta la segunda semana porque los puntos se estaban secando y me tiraba un poco. A las dos semanas volví a la consulta para retirar los puntos (tampoco sentí absolutamente ningún dolor ) y al mes el alta y vida normal! Tardé mucho tiempo en decidirme, encontrar a la profesional perfecta pero mi vida ha cambiado!! Es de estas cosas que piensas.. por qué no lo he hecho antes!! Estoy encantada con el resultado😍 se acabaron las molestias, se acabaron los complejos! Quiero agradecer la atención y amabilidad de Tatiana y la mujer que ayuda a la doctora en la consulta. Y de Maite que puedo decir… que GRACIAS y que eres MÁGICA!

Yo también me la hice con ella y tuve una experiencia increíble! Ningún dolor (NADA!), un trato inmejorable y un resultado que no me puede gustar más.

Me encantaría poder recomendársela a todo el mundo, pero mi labioplastia no es algo de lo que hablo con nadie en mi vida ‘real’. Pero por lo menos recomendársela a las chicas que vienen aquí en busca de información o ayuda.
Poco que añadir, me la he hecho hace un mes y estoy en plena forma, totalmente recuperada, he podido hacer deporte, toda mi ba Cri idas diaria . Se lo recomiendo a todas las que tengas dudas!!
Hola chicas veo que estáis muy contentas con la Dra Maite. Me gustaría ver alguna foto si fuera posible para hacerme la idea de cómo trabaja,es que no veo en ningún lado ningun resultado suyo😔
**********
En esta dirección, es donde yo conoció a la doctota Maite, sale un número de contacto donde te informarán de todo.
Hola Raquel no puedo ver nada,me salen las estrellitas,intenta ponerlo por separado.Gracias.Tu TMB te operaste con ella?
Hola, perdona en cuanto a la sensibilidad la recuperaste completamente tras la operación o fue gradual poco a poco? Gracias
A partir del mes tenía la misma sensibilidad
Hola chicas! Estoy informándome y esta doctora tiene muy buenas opiniones. Incluso soy de Murcia y estoy pensando viajar para la intervención. Creéis que es posible viajar en avión y coche 2 o 3 días después de la intervención? En cuanto a los puntos quería preguntaros sin son reabsorvibles o si son de los que se cortan los hilos de los extremos
Yo creo que es importante hacer reposo los días que la doctora te pauta, si sigues sus indicaciones irá todo genial. En mi caso los puntos me los quitó ella a los 10 días creo
Cuál es el tiempo de reposo? Tienes que estar acostada?
Yo estuve acostada 48 horas y luego por casa haciendo cosas y moviéndome más los siguientes tres días
Hola, para aquellas que os habéis realizado la intervención con ella, la sensibilidad es la misma o la habéis ido recuperando poco a poco? Gracias
Yo después del primer mes, tuve la misma sensibilidad, para mí fue un lujo operarme con Maite
Gracias por responder, cuanto tiempo tardaste en recuperarte por completo?
Estuve muy bien desde el primer día, estuve en cama dos días, luego bajé un poco la actividad y a la semana ya de vuelta a la vida normal, con gimnasio y todo

Inflamado después de labioplastia

Hola ! Hace 7 semanas me realizaron una labioplastia, y hace unos días mantuve relaciones con mi pareja (desde antes de la operación no habíamos hecho nada )y desde entonces noto que se me ve más grande el capuchón del clítoris y tengo molestias...