¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 feb 2020 · Actualización: 18 mar 2021

Tenia la cara caída y cansada

Vale la pena
Precio aprox: 900 €

Sobre el Doctor

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Valoración:
doctor excelente, trato muy profesional. La sala de espera algo ruidosa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fui a ver al dr vernetta aconsejada por una amiga. Antes había hecho tratamientos con otros doctores y no acababa de estar contenta con el trato. El dr vernetta me pareció un buen profesional, muy seguro y me transmitió mucha confianza. Tenía la cara como caída y necesitaba algo “potente”. El doctor me recomendó un lifting de 8 puntos, que es una combinación de ácidos hialuronicos, lo cual me dio tranquilidad por no ser un producto agresivo. El resultado es excelente y dice que me durará más de un año. Todo excelente pero el primer día que fui a verlo habia mucho ruido en la sala de espera.

4

Comentarios (4)

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Gracias por tus comentarios @Martina1965! Información útil sobre el procedimiento: en este caso usamos una combinación de 2 ácidos hialurónicos diferentes pinchados a distintos niveles de profundidad y en 16 puntos específicos de la cara (8 por cada lado). Usamos 1cc de Restylane Volume y 2cc de Restylane Refyne en total
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.