3 feb 2020 · Actualización: 18 mar 2021

Tenia la cara caída y cansada

Precio aprox: 900 €

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
doctor excelente, trato muy profesional. La sala de espera algo ruidosa.

Fui a ver al dr vernetta aconsejada por una amiga. Antes había hecho tratamientos con otros doctores y no acababa de estar contenta con el trato. El dr vernetta me pareció un buen profesional, muy seguro y me transmitió mucha confianza. Tenía la cara como caída y necesitaba algo “potente”. El doctor me recomendó un lifting de 8 puntos, que es una combinación de ácidos hialuronicos, lo cual me dio tranquilidad por no ser un producto agresivo. El resultado es excelente y dice que me durará más de un año. Todo excelente pero el primer día que fui a verlo habia mucho ruido en la sala de espera.

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Gracias por tus comentarios @Martina1965! Información útil sobre el procedimiento: en este caso usamos una combinación de 2 ácidos hialurónicos diferentes pinchados a distintos niveles de profundidad y en 16 puntos específicos de la cara (8 por cada lado). Usamos 1cc de Restylane Volume y 2cc de Restylane Refyne en total