3 feb 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Tenia la cara caída y cansada

Precio aprox: 900 €

Valoración de Martina1965:

doctor excelente, trato muy profesional. La sala de espera algo ruidosa.

Fui a ver al dr vernetta aconsejada por una amiga. Antes había hecho tratamientos con otros doctores y no acababa de estar contenta con el trato. El dr vernetta me pareció un buen profesional, muy seguro y me transmitió mucha confianza. Tenía la cara como caída y necesitaba algo “potente”. El doctor me recomendó un lifting de 8 puntos, que es una combinación de ácidos hialuronicos, lo cual me dio tranquilidad por no ser un producto agresivo. El resultado es excelente y dice que me durará más de un año. Todo excelente pero el primer día que fui a verlo habia mucho ruido en la sala de espera.

Martina bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento con ácido hialurónico! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido? ¡Sube fotos 📷 para conocer tus resultados!

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
Buenas tardes,hoy me hice un aumento de labios con ácido hialuronico en igualada con el Dr Vernetta,Estoy muy contenta con el resultado,tenia los labios y boca extremadamente pequeña y el me ha echo una obra de arte,me ha quitado el complejo que tenía y ha echo que me sienta más segura...es una persona que te da confianza y te resuelve todas las dudas,muchas gracias Dr!!! Estoy que me subo por las paredes de contenta!! Gracias!!
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Gracias por tus palabras!!
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Gracias por tus comentarios @Martina1965! Información útil sobre el procedimiento: en este caso usamos una combinación de 2 ácidos hialurónicos diferentes pinchados a distintos niveles de profundidad y en 16 puntos específicos de la cara (8 por cada lado). Usamos 1cc de Restylane Volume y 2cc de Restylane Refyne en total

Me duró menos de 2 meses

Me hice relleno de ojeras y de surco nasogeniano con ácido hialurónico, investigué y usaron buenas marcas teosyal para el relleno de ojeras y el otro no recuerdo cuál era. El tema es que cuando me hicieron el relleno de surco (16 de noviembre...

Marcación mandibular

Buenas tardes, a finales de Agosto me realicé una marcación mandibular con hialurónico. Normalmente se pone 1 vial en cada lado pero a mi me tuvieron que poner 2 viales porque apenas se apreciaba.

Mi duda es que mi lado izquierdo noto una...