13 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Quería un aumento de pecho natural, no exagerado

IM CLINIC
Sant Cugat del Vallès
Un 10, porque te explican absolutamente todo a la perfección, es un equipo médico muy cercano al paciente, tanto que incluso te llaman el fin de semana por si necesitas cualquier cosa. Además se ciñen mucho a lo pedido y son capaces de intentar hacer de lo imposible lo posible!!!

Quería un poco más de volumen un cambio muy medido, estético, lo justo para destacar la zona sin verse exagerado y lo más natural posible, tanto en el tacto como de efecto visual.

Mi máximo miedo era que al realizarme la cirugía mamaria encontraran algún bulto porque pese a hacerme regularmente ecos mamarias me quedaba esa inquietud... También pensaba mucho en si, después de la operación, iba a notar dolor en el post operatorio y si conseguiría el resultado deseado

Me alegra mucho poder decir que afortunadamente todo fue perfecto, nada de dolor! Eso si, un mes con mucho cuidado pues la intervención...

La operación se realizó por vía axilar, por tanto la única incomodidad era la de no poder levantar los brazos ese mes... A parte de eso lo más pesado era dormir boca arriba y la presión de la banda elástica encima del sujetador de compresión, me dolía la espalda por las noches... pero gracias a esa banda compresora el resultado fue absolutamente natural.

Lo más díficil sin duda la ansiedad del momento previo a entrar a quirófano,esos nervios son matadores, además era la primera vez que me operaban con anestesia general y no sabía si la iba a tolerar mal...

Lo mejor: los masajes mamarios. Las primeras sesiones se realizaban con radiofrequencia y relajaban mucho, con los manuales pensaba que tendría dolor pero al contrario, fueron agradables!!

Morgana, tu experiencia es supertranquilizadora, ha sido muy interesante!! No hay nada como escoger bien! Tienes fotos? De qué talla a qué talla de suje te has movido? Besos!
Que bien leer historias como la tuya, estoy pensando en hacerme un aumento de senos y quiero hacérmelo de hecho. Lo que me preocupa es que me han dicho que hay que estar en reposo durante un mes o más y no sé si podré dejar el trabajo. ¿Cuánto tiempo tuviste que estar recuperándote?
hola yo tb me quiero hacer un aumento. gracias por compartir tu caso, es muy completo todo lo que cuentas. qué talla te has puesto? saludos y felicidades