Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi operación de mamas tuberosas con Dorsia. 1° semana.

Tratamiento realizado Vale la pena
Elbita
Bilbao · Creación: 4 ene 2022 · Actualización: 18 ene 2022

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 128 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Historia

Buenas! Os comparto mi historia. E iremos viendo como procede todo. Parto de unas mamas tuberosas, con a penas tejido mamario, pero un contorno, por debajo del pecho, amplio, 90cm. Y medida de un extremo de la mama al otro de 12'5cm. Mido 1'56 y peso 57Kg.

Decidí ponerme 475cc de motiva corsé. Debido a que mi espalda es ancha y la quería estar proporcionada. En dual plane, submuscular. E incisión periareolar.

Llevo una semana operada, me operé el 27 de diciembre, en Madrid con el Dr. Gabriel Poole. Y ha sido un encanto! Muy profesional.

Lo que no he leído en ningún foro, y me hubiera gustado leer. Es que en las mujeres que parten de poco pecho, y piel tensa, que no está dada de sí, el pecho tarda en salir, al rededor de un mes, que es el tiempo en que los tejidos tardan en ceder. Es como si fuera una tripa de embarazada. Un proceso. Al principio la proyección no va a ser muy fiel al verdadero resultado. Ni la forma.

Pero para llevar una semana estoy muy feliz. Os adjunto fotos pre y postoperatorias, a la semana.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviafit
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 18 ene 2022

Perdona, que no leí que habías contestado! si si las tengo en plano dual pero si q reconozco que tengo la piel muy fina. Bueno ahora en breve llevare un año operada ya. Estoy contenta porque tengo buenos pechos que es lo que quería jaja la proyección es full y me gusta pero si que las prótesis al ser grandes y nosotras chiquititas con el tiempo y sin sujetador, tienen tendencia a caer algo mas. Por eso el doctor me aconsejo apenas quitarme el sostén para que no cayeran. Que ganas de ver tu evolución! están preciosas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.