4 ene 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Mi operación de mamas tuberosas con Dorsia. 1° semana.

Buenas! Os comparto mi historia. E iremos viendo como procede todo. Parto de unas mamas tuberosas, con a penas tejido mamario, pero un contorno, por debajo del pecho, amplio, 90cm. Y medida de un extremo de la mama al otro de 12'5cm. Mido 1'56 y peso 57Kg.

Decidí ponerme 475cc de motiva corsé. Debido a que mi espalda es ancha y la quería estar proporcionada. En dual plane, submuscular. E incisión periareolar.

Llevo una semana operada, me operé el 27 de diciembre, en Madrid con el Dr. Gabriel Poole. Y ha sido un encanto! Muy profesional.

Lo que no he leído en ningún foro, y me hubiera gustado leer. Es que en las mujeres que parten de poco pecho, y piel tensa, que no está dada de sí, el pecho tarda en salir, al rededor de un mes, que es el tiempo en que los tejidos tardan en ceder. Es como si fuera una tripa de embarazada. Un proceso. Al principio la proyección no va a ser muy fiel al verdadero resultado. Ni la forma.

Pero para llevar una semana estoy muy feliz. Os adjunto fotos pre y postoperatorias, a la semana.

Me encanta tu resultado! Vaya cambio, y eso que llevas muy poco operada 🤩 Yo me operé el 18 de diciembre y también partía de mamas tuberosas, con muy poco tejido mamario. No sé si he entendido bien lo que quieres decir con respecto a que el pecho tarda como un mes en salir por la tirantez de la piel y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Te refieres a que en casos como el nuestro a partir del mes aproximadamente se nos va a ver un pecho un poco más grande de lo que lo vemos ahora mismo? Como siempre dicen que con el tiempo van bajando de tamaño al ceder la inflamación… Yo me he puesto 375 cc redondas submuscular y ya no sé si es por haberme acostumbrado a verlas pero cada vez me las veo más pequeñas…
Buenos días, guapa!
Me alegra leerte. Que tal llevas la recuperación?
Sí, has entendido bien. A mi es lo que me ha dicho el cirujano. Que en cuanto a proyección tardan ya que la piel, músculo y los tejidos internos tardan en ceder. Porque antes de operarnos nuestra piel estaba muy tersa. Y más si es en un pecho tuberosas, el cual no tiene el polo inferior desarrollado.
Con el tiempo, si te has puesto una proyección alta o extra alta, irán saliendo.

Quizá te las vez más pequeñas porque, se te acostumbra un poco el ojo a vertelas con gasas y vendas, a mi me paso que cuando me quitaron el vendaje compresivo, dije, uy. Debería haberme puesto más ... Tambien puede ser que te las veas más pequeñas porque al rededor del pecho y encima, los tejidos retienen mucha agua, y al irse ese líquido, puede ser que tengas esa sensación! Yo te aconsejo que te saques alguna foto aunque sea de perfil, para ir tú viendo como avanzan.
Te mando un abrazo!
Hola Elbita!!! como llevas la recuperacion? Yo en breve hace 1 año de operada.. 475cc motiva perfil full. Estoy contenta pero me ralla un poco lo del perfil.. veo q tu llevas corse y me encanta pk ahora las tienes arriba pero a mi me ha pasado q con el peso se han bajado bastante del perfil. A dia de hoy tengo que estar con sosten aun las 24h para que las protesis no bajen mas de lo normal. A ti tb te lo han dicho?
Hola, buenas! Supongo que dependerá de mil factores. Las tienes colocadas en plano dual?
Es complicado que bajen si están debajo del pectoral y menos en tan poquito tiempo. O igual es que he entendido mal. Te refieres a la proyección o te refieres a que se te ha caído la prótesis y quedado demasiado abajo?
A mi esta semana me han mandado una bandita para que las prótesis bajen y se coloquen en su sitio, y por ahora, el sujetador postquirurjico lo tengo que llevar por un mes.

Que yo sepa, la proyección no cambia con el tiempo, de hecho cuando me tomaron medidas y en la tabla de las prótesis y los tamaños, pone cuantos cm de proyección da cada medida de implante.
Te mando un abrazo fuerte y a ver si sacamos algo en claro! 🤗
Perdona, que no leí que habías contestado! si si las tengo en plano dual pero si q reconozco que tengo la piel muy fina. Bueno ahora en breve llevare un año operada ya. Estoy contenta porque tengo buenos pechos que es lo que quería jaja la proyección es full y me gusta pero si que las prótesis al ser grandes y nosotras chiquititas con el tiempo y sin sujetador, tienen tendencia a caer algo mas. Por eso el doctor me aconsejo apenas quitarme el sostén para que no cayeran. Que ganas de ver tu evolución! están preciosas!!
Excelente me alegro