6 may 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho en Clínica Doctor Marín

He quedado encantada con la clínica. Desde el primer momento sentí que era mi doctor, su amabilidad me encanto. Elegir fue difícil porque hay muchos doctores pero después de mucho buscar di con el idóneo. Llevo 1 mes operada y el resultado ha sido muy natural pero muy bueno. El Doctor Marín ha resuelto todas mis dudas y ha sido super amable y cercano Solo tengo palabras de agradecimiento, es super profesional el y su equipo.

HOLA ! Mi experiencia ha sido estupenda. me ha costado bastante recabar información sobre la operación pero finalmente encontré todo lo que buscaba a través de mutiestetica. he tenido muchas dudas; talla, marca doctor etc. finalmente elegí l doctor Pascual Marín y fenomenal. llevo 1 mes operada y el resultado ha sido muy natural pero muy bueno. Los primeros días son bastante duros porque tienes muchos dolores y apenas te puedes mover pero el resto son llevaderos. Recomiendo tener a alguien para que te ayude los 6 primeros días sobre todo. Me he puesto marca mentor , 275 perfil medio. En mi caso no tenia nada de pecho prácticamente. El Doctor Marín ha resuelto todas mis dudas y ha sido super amable y cercano . Solo tengo palabras de agradecimiento, es super profesional el y su equipo. Mis recomendaciones a la hora de buscar clínica son :

Informarse en varias clínicas , huir de precios muy baratos, elegir marcas buenas ( mentor y motiva ), mirar q el doctor sea cirujano plástico y no solo cirujano, q el doctor esté registrado en el SECPRE, que haya uvi en el hospital , q tengas anestesista propio ( no compartido como en clínicas low cost), tamaños , ver opiniones , fotos...

Estás genial lidia. Me han puesto el mismo tamaño que a ti pero ergonómicas , espero que se me quede un tamaño parecido :)
Hola lidia! Están genial ☺️ como sigues? Podrías subir foto actualizada?
Hola buenas, yo también quería saber qué tal vas. Se ven muy bonitas, yo tengo cita para verle pronto y también tengo muchas dudas y miedos sobre si quedará bien o no, podrías actualizarnos tu estado y si puede ser con fotos porfa?? Gracias de antemano

Aumento de pecho. 375cc anatómicas

El día 14 de Octubre me realicé un aumento de pecho, llevaba mucho tiempo planteándomelo y finalmente decidí dar el paso. Estoy muy contenta desde el minuto uno que me quitaron el vendaje me gustaron, ahora tiene que bajar el hinchazón, pero...