Aumento de pecho Dr Romero CEME

Madrid
En el centro te ponen una asesora para ayudarte en todo el proceso. El nivel de respuesta es lento pero es por la cantidad de trabajo que tienen. Cuando fui a quitar las vendas al dia siguiente todo muy rapido. El trato con el doctor muy bueno. La unica pega es que me hicieron daño en el labio el dia de la operacion. El resto, de momento cumple mis expectativas.
26 oct 2018 · Actualización: 14 feb 2019

9 dias despues y parece que la cosa pinta bien!

Tras 9 dias de la operacion, desde hace unos 3 dias he recuperado la movilidad, estoy menos contraida y mas suelta, aunque aun ando un poco lenta y con la espalda encorvada, no se si porque la piel aun tiene que darme esa elasticidad para estar recta o por que me da aun cosa. Los pezones se me estan despellejando asi que no solo me doy aceite cuando me baño, si no en mitad del dia tambien para tenerlos hidratados. La banda empezó a hacerme roces en las axilas, me puse gasitas para evitarlo y asunto arreglado.

Sigo durmiendo regular, se me entumece la espalda de la postura toda la noche y por la mañana me cuesta incorporarme. El resto del dia bien aunque cuando hago cosas durante un tiempo, me fatigo.

Pue entonces e s una cosa parecida. Y no te queda muy pringoso? Yo tengo que esperar para ponerme ropa o se queda una mancha
21 oct 2018 · Actualización: 5 nov 2019

Aumento de pecho Dr Romero CEME

Hace años, desde mi primera lactancia, que tenia ganas de aumentar mi pecho ya que perdi peso y quedo en menos de lo que ya tenia. Lo deje pasar, pero tras la segunda lactancia me decidi, y con el apoyo de mi marido y familia, tras verme mal, me puse a buscar. Soy de Andalucía, pero al no conocer ningun cirujano de resultados buenos, me salio un anuncio de Ceme en Madrid y tras investigar sus resultados, opiniones, precio... me decante por el dr Romero. Cogi fecha por las vacaciones de mi marido y seria el 17 de octubre.

¿Tenemos todo listo? ¡Completa este TEST! Reservamos un apartamento para los dias posteriores y llego el momento. Un dia antes me llamaron para decirme hora y hospital. Ingresaba a las 7h y la intervencion seria a las 8.30. Todo fue rapido. El doctor me pinto, al rato me bajaron en la camilla y todo empezo. No me di cuenta ni de la anestesia. Desperte un poco angustiada porque no podia hablar ni abrir los ojos y queria ver a mi marido. Tambien me dolia la boca y tenia el labio inferior hinchado. Segun la enfermera me habrian hecho daño con el tubo.

Al llegar a la habitacion recuerdo tener calor (supongo por el agobio de no espabilar) y me dolian las axilas. Cuando estuve en condiciones nos fuimos para el apartamento. Al dia siguiente me quitaron vendas y me pusieron el suje y la banda. El post fue regular porque he tenido vomitos y diarrea y ademas la regla, pero todo pasa. De momento las veo altas pero creo que quedaran como queria. Por cierto me han puesto 425cc polytech anatomicas, por debajo de musculo

Hola guapa me paso lo mismo en el labio no sabia porque me paso eso pero claro pienso que sera por haber estado intubada

Más dolor del que imaginé

El dolor ha sido mucho mayor del que pude imaginar, pero el resultado merece la pena. Me operó el doctor Edgar Quintero en madrid y estoy muy contenta con él y su equipo. Dejé en todo momento que me asesorase del tamaño y tipo ya que yo solo...

Aumento y mama tuberosa

Bueno la verdad q esto de poner fotos o contar un poco mi experiencia me da un poco de reparo pero si así puedo ayudar a alguien pues nada bienvenido sea.
Como puse en el título tenía Mama tuberosa nivel leve pero tuberosa ,ni si quiera sabía...