15 jun 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz con mi aumento de pecho con el doctor Jorge Aso

Madrid
Me operé con el Dr. Jorge Aso y su equipo hace un año de aumento de pecho, tenía mucho complejo y quería que el resultado fuese lo más natural posible. Al acudir a su consulta, me dio la confianza suficiente para ponerme en sus manos, sin necesidad de preguntar a más profesionales. Os puedo asegurar que no he sabido que es el postoperatorio, en ningún momento noté nada de dolor durante los primeros días que son los más temidos, podía comer yo sola, ducharme. Me incorporé al trabajo al sexto día y a empezar mi vida normal. Hasta día de hoy, no puedo estar más contenta con el resultado y con la decisión de ponerme en sus manos. Cada vez que me veo el pecho, solo pienso en ojalá habérmelo hecho antes, el tamaño y forma es mucho mejor de lo que deseado, jamás pensé que iba a ir todo tan bien y que sería así de fácil. Hoy ha sido mi revisión del año y me ha hecho muy feliz acudir de nuevo a la clínica y ver qué todo estaba tan bien. Gracias de todo corazón, hacéis un gran equipo❤️

Espero que mi experiencia que os voy a contar ahora, sirva a muchas chicas, como me sirvió a mí en su día. Me operé con el Dr. Jorge Aso y su equipo (Dr. Gorka Ibarra, y el anestesista Dr. Casero) hace un año de aumento de pecho, tenía mucho complejo y quería que el resultado fuese lo más natural posible. El dr me valoró y me comentó que mi intervención era algo más compleja de lo normal por la anatomía de mi pecho.

A pesar de la incertidumbre, del miedo a operarme por algo estético, me dio la confianza suficiente para ponerme en sus manos, sin necesidad de preguntar a más profesionales. En la prueba de tamaño, estaba indecisa entre 315cc y 350cc, me aconsejó la de mayor tamaño, ya que luego cuando asienta todo, te lo ves mejor, y de forma anatómica, para que sea lo más natural posible (Mido 1,67 y peso 60kg).

El día de la cirugía fue todo perfecto, salí de quirófano con el sujetador puesto y unas tiritas alrededor del pezón (fue la intervención alrededor de la areola), me encontraba perfectamente. Os puedo asegurar que no he sabido que es el postoperatorio, en ningún momento noté nada de dolor durante los primeros días que son los más temidos, podía comer yo sola, ducharme. (Por cierto, os recomiendo el uso del láser en la intervención, la cicatrización es increíble).

Me incorporé al trabajo al sexto día y a empezar mi vida normal. Tuve las sucesivas revisiones, con los doctores Jorge y Gorka, en las cuales me hacían una ecografía y comprobaban que todo iba perfecto. Hasta día de hoy, no puedo estar más contenta con el resultado y con la decisión de ponerme en sus manos. Cada vez que me veo el pecho, solo pienso en ojalá habérmelo hecho antes, el tamaño y forma es mucho mejor de lo que deseado, jamás pensé que iba a ir todo tan bien y que sería así de fácil. Hoy ha sido mi revisión del año y me ha hecho muy feliz acudir de nuevo a la clínica y ver qué todo estaba tan bien.

Gracias de todo corazón, hacéis un gran equipo❤️