Futura operada con el doctor Francisco Giraldo.

Lleva más de 25 años en esto y aunque parezca de primera serio y frio luego es supera bueno y atento.
3 mar 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Contenta y triste a la vez !

Hola a todas. Os cuento un poco mi experiencia después de casi 4 meses operada. Estoy muy contenta que todo siga bien,el poder verme un bonito escote, poder salir sin sujetador, sentirme bella y sexy , estar agusto con mi pareja en la cama y por el resultado que me encanta. Por otro lado estoy muy triste porque me han salido muchas estrías alrededor de los pezones y hace que cuando las veas o con un escote se ven y me pongo triste aunque luego como esa todo lo que dije anteriormente. Adjunto fotos. He usado de todo desde lo más caro a lo más "bueno" y nada... y me echaba bio oil antes de operarme por lo mismo para prevenir. Ya operada seguí echándome y mucha crema con Rosa Mosqueta, pero de nada sirvió ya están en mi piel y nada las va a quitar. Lo único que quiero que se disimulan un poco y sobre todo que no vaya a mas... Respecto a las cicatrices sólo me echo crema y rosa mosqueta, hay 1 más roja y grande que la otra pero es algo que no me preocupa. Dolores ya no tengo desde 2 meses o asín aunque sólo eran cuando hacía algún esfuerzo o cuando empeze a trabajar. Es tan super blanditas y manejables jeje Si alguien tiene algún consejo para las estrías lo agradecería.

Hola cariño, teniendo esas preciosidades lo de las estrías es lo de menos, te ha quedado un pecho muy bonito! ¿Has averiguado algún remedio para ellas? ánimo guapa
Hola guapa.
Muchas gracias , aveces estoy triste por las estrías pero luego contenta porque me encanta como me quedaron.
Aún no he encontrado nada, es difícil quitar estrías y lo que hay es láser pero sale muy caro.
Tu ya te a superado?
13 nov 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Por fin mi sueño cumplido!

+24
61926
61925

Después de casi 10 años esperando este momento. Me opere hoy (12.11.18). Aumento de senos, redondas, y aún no se exactamente si me puso 420 o 460. Ya que yo quería 460 y el 420... Mañana veo al cirujano y os confirmo en estos días. Todo va genial de momento, he comido muy bien, he paseado y ahora a dormir. Excepto lo peor el hacer pis... Madre mía!! No había manera de hacerlo en la cuña y acabaron poniéndome sonda porque iba a explotar. Pero ya bien ya me puedo levantar y ir.

Estaba acojonada, ilusionada... De todo y al final, (hasta ahora) genialllll. Lo recomiendo es un chute de felicidad. Cuando llegue a la habitación llore de felicidad.

Se te ven preciosas!!! Y eso k todavía tienen k ir cambiando muchísimo y para mejor.
Gracias guapa. Espero que se queden bonitas jeje!
Rubia enhorabuena!!!! se ven estupendamente
Gracias guapa!!
K bonitas nena, m encantan!!!! Verás cuando vayan acomodándose k bien. descansa wapa
Muchas gracias guapa. Lo mismo a descansar y espero que tu estes bien también!
Pero ni vendas, ni nada?
Nada. Solo apósitos en las rajas. Estuve 24h y ya estoy con el sujetador.
Se te ven estupendas, ya nos cuentas qué tal pasaste tu primera noche
Gracias!! De momento muy bien, pensé que iba a ser peor.
Vaya, me alegro. Qué es lo que peor llevas?
Lo que peor llevo es no hacer nada jeje. Soy una persona que siempre estoy haciendo cosas. Pero bueno es un tiempo. Solo hace falta pacienciaaaaa!
Ni esos terribles dolores en la espalda que todas mencionan?
De momento bien alguna molestia pero soportable. Yo tomo diazepan por las noches para relajar los músculos y dormir mejor jeje
Que bonitas se te ven rubia!!! Felicidades :) Como llevas lo d dormir?
Hola guapa. Muy bien gracias a dios con relajante muscular una noche si y otra no y muchos cojines jeje
Están preciosas Rubia!! Al final cuánto te pusieron?
Hola guapa tu como vas? 450 eurosilicone.
Que bien Rubia, era lo que querías! Pues yo cada día un poco mejor. Muy contenta con los resultados y espero que no se me bajen mucho. En la revisión me dijeron que aún estaban un poco hinchadas.
Si aunque estoy como tú, no quiero que bajen jeje me gustan asín y espero que no se queden pocas. El máximo era 490 pero opté por 450/460. Pero bueno de momento muyyyy contenta!! Me alegro que tu también estés bien y contenta.
Hola Rubia qué tal estás? Yo me opere el 15 y me las veo muy juntas quizás sea por la inflamación pero estoy un poco desilusionada con el resultado, me hubiera gustado un canalillo más ancho!
Hola guapa. Yo bien deseando ya salir corriendo y hacer cosas jejej. Yo lo contrario me las veo un poco separas y llevo 8 días. Aunque será mi perspectiva desde arriba jaja
Por cierto tu como las llevas debajo o encima del musculo?
Antes de operaros las teníais así? tengo entendido que si las tienes de por sí separadas es más difícil que se queden juntas y viceversa
Bueno partiendo de nada si las tenía separadas jejej. Pero bueno e subido una foto a ver que opinais, quizás es mi paranoia. Un saludo
Hola rubia te dejo foto para que opines!! Jejej a ti se te han quedado muy bonitas!
Hola guapa tu las tienes muy bonitas también, quizás lo de juntas lo dirás porque estará inflamado aún pero a mi me gustan. Yo no se yo me las veo separadas aunque solo llevo 9 dias jeje. Tu cuanto llevas cc? Y cuanto tiempo? Me metí en tu perfil pero no tienes experiencia, anímate. Un beso
Partía de una talla 90 pero vacía. Me he puesto 325/350 por asimetría perfil moderado plus Mentor.
Se te ven muy bien guapa y cada vez irán mejor ya verás.
Hola rubia31 me gustó tu pecho me llamo la atención tu experiencia porque vi que tenia problemas de espalda y aun asín te han puesto una cantidad grande y lo estas llevando muy bien los dolores de espalda. Me alegro mucho, por cierto un pecho muy bonito en oraba en por que yo estado 8 año esperando mi día y vi que tu llevabas 10 año esperando que alegría estarás pasando
Gracias guapa. Pues si agradecida estoy de llevarlo tan bien y que tenga tanta ayuda y apoyo de mi gran Amiga, novio y mi madre. Asín da gusto operarse jejej.
Más o menos desde los 14/15 viendo que mi cuerpo desarrollaba y mis pechos no jeje. Por cierto tus pechos preciosos!!. Y si es un xuute de alegría, motivida...
Que bien guapa, así da gusto com tanta ayuda!!! Entiendo perfectamente ver como las demás desarrollan su pecho y una nada, pero mira nunca es tarde, ahora estamos con nuestros pechos pero bien puestos jeje, gracias bonita. Ahora a difrutalas que lo nuestro nos costó tanto físico como económico por lo menos por mi que no me llueve el dinero jaja
Ya te digo la ayuda es importante en los malo y buenos momentos jeje. Pues si nunca es tarde para hacer realidad nuestros sueños. Yo siempre e querido pero, no he podido este verano por ejemplo ni imaginaba que iba a hacerlo y al final mira. Sueño cumplido. Me alegro mucho por y ti también guapa. Un besooo
Lo de esperar tanto tiempo para operaros era por una cuestión de dinero?
Hola guapa. Si no tuve oportunidad antes, si no lo hubiera hecho antes jeje. Tu estas o te vas a operar?
Entre el dinero y encontrar un cirujano que nos guste, creo que andamos todas Ansiedad
Pues si es dificil llegar a un buen cirujano y conseguir el dinero o nóminas para financiar. Pero no hay nada imposible! Con paciencia y lucha todo se consigue. Os animo a todas
Yo te las veo muy iguales del 8 al 18, no te rayes, tambn lo que dices en el foro de que las ves más separadas es x la foto no? A mi me pasa igual, depende de La Luz parece una cosa u otra, yo te aconsejo que te hagas siempre las mismas fotos con misma luz, y así siempre comparas igual. Si ves mi experiencia son todas igual, pero tengo muchas más donde te puedo enseñar una foto de hoy y de la segunda semana (llevo un mes y una semana) y es el mismo pecho... dices madre no ha cambiado nada, pero es que La Luz.... se nota
Gracias guapa. Es que un día me las echa mi novio con su móvil y otra mi amiga con su móvil jaja. En fin espero que cambie un poco el canalillo. He visto tus fotos y se nota como cambia el esternón se desincha y sale más canalillo. Por cierto muy bonitas jeje.
Claro, es que parece una tontería pero el cambio se nota, ya verás como se te van poniendo mejor y en mi caso se deshincha en el tuyo me da a mi que va a ser al revés jajaja a muchas chicas les Pasa que con la semana es como que resurgen y salen pechotes luego ;)
Muchas gracias guapa!! Pues espero que salgan y no se desichen jajaja.
Joana qué es eso "del 8 al 18", medidas de algo?
Las fotos de ella del día 8 al 18
Hola guapa. 8 días de operada y 18 jeje. Es que tengo un móvil bastante malo jajaj
Si gracias jeje. Tu como vas Joana?
Por cierto una pregunta. Porque tienes una pequeña herida encima del pezon izq.? Antes no la tenías no?
Pues de las vendas... tal cual, una m****** la verdad. Dice mi cirujano que tengo piel de princesa ajjaj que después de la operación al ponerme las vendas y gasas se me irritó eso y al quitármelo para ponerme el suje pues... ahí estaba, ya me queda muy poco de herida, para la próxima foto que suba en una semana o así para que se vea si hay o no cambio pues ya se verá chachi :)
Vaya que fastidio.
A mi me pasó con los esparadrapo de quitar y poner, del pegamento me e dejado en carne viva, aunque ya estoy mejor pero aun tengo secuelas y el roce con el sujetador pues molesta pero bueno nada grave jeje.
Si yo en estos días subo otras pocas y si mi cirujano me da las de antes las subo. Es que no tenia ninguna jiji.
Un beso guapi
ay fotitos de cambio eso siempre encanta ver!!! estaré atenta a tu experiencia para verlo :)
Y cuando llevemos 6 meses ya el cambio será de la leche!!
Ni una foto del antes? No se te ocurrió querer comparar luego?
Si lo pensé en el hospital. Pero me daba tanta vergüenza....
Pronto subo las que me pase mi cirujano.
Jajaja, a última hora. Claro, ellos siempre hacen no?
Si porque lo tenia pensado para subirlas aquí pero al final fue todo tan rápido que no quise ni pude jeje.
Si por lo menos a mi me hizo por lo menos 3 o 4
25 oct 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Nueva cita con el cirujano

Hoy 25 de octubre tuve cita con el cirujano para resolver algunas dudas y saber cuando me operó. Al final decido 460 cc aunque todo puede cambiar en el último momento o a la hora de la intervención. Y ya tengo fecha 12 de noviembre y seré la primera !!! Estoy nerviosa, ilusionada, asustada de todo un poco... Me opero con Francisco Giraldo en xanit Benalmádena. Si alguna tiene alguna experiencia parecida, ya sea en cc o con el mismo cirujano habladme porfiiii

La primera? Te refieres a la primera de ese día? Bueno... que si tienes ganas, hay foros en los que se juntan las que se operan el mismo mes. Este es el de noviembre
Hola guapa .
La primera de por la mañana con el cirujano.
Ya estoy en el grupo y hablo con las chicas .
Gracias
Pues es una pasada eso de poder compartir casi en tiempo real lo que va pasando, no?
Si esta muy bien, me encanta multiestetica, así compartes experiencias y dudas con las demás que ya sabes que están igual que una jeje
En nada te operas no rubia? Como van esos nervios?
Hola guapa, pues nerviosa la verdad jeje. Hoy pensaba que ya no me operaba, me estaban poniendo muchas pegas a la hora de la financiacion, pidiendome muchas cosas. Y digo a 5 días de la operación... Es increíble. Pero al final todo solucionado. A por ello!!!. Y tu Martina ya estas operada?
Puedes explicar un poco más que tipo de cosas te piden para financiar? Yo pensaba que con la nómina bastaría
Pues la última nómina si y cuenta del banco y papel del banco en el que afirme que eres tu la dueña de esa cuenta. Dni. Email. Si la casa que vives es alquiler o propiedad. Número de móvil. Dirección. Lo típico.

Pero yo estuve hace más de 2 semanas y justo la chica de contabilidad estaba de vacaciones y fue cuando llevé todo los papeles y demás. Y la que estaba de suplente no se lo dijo. Y a hoy a 3 días de la operación me an echo todos los papeles y he firmado todo...
Ufff, pobre, que apurado como si no tuvieses bastante con los nervios de la operación, encima el agobio de poder pagarlo. Eso que cuentas es financiación en la clínica o un banco?
Pues si tu lo as dicho con los nervios de operación y más los papeleos. Es la financiación en la clínica aunque ellos lo mandan al banco.
Se solucionón todo Rubia?
Si todo jeje.
Y tu como estas?
7 oct 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Futura operada con el doctor Francisco Giraldo.

Hace 3 días estuve de primera visita con el cirujano Francisco Giraldo, para un aumento de senos. Salí muy contenta ya que llevo años queriendo operarme y me facilitaron mucho el tema de pagos y sobre todo baratas !!. 3.790€. Me ofreció ponerme entre 420 , 450 o 490 y estoy dudosa . Quiero saber si alguna chica está operada con el mismo cirujano y saber vuestra experiencia. Sería de mucha ayuda. Gracias

Tienes ya fecha?
Cada cuerpo es diferente. Déjate asesorar por tu cirujano y pregúntale también el perfil que algunas veces es mas importante que los cc
Gracias guapa tu ya está operada?
No, aún no me quedan unas semanas !!
Y te óperas con Francisco Giraldo? Cuantos cc te pondras ? Yo estoy rayada con ese tema .
Hola moni77, aún no tengo fecha pero mi pensamiento es más o menos el día 2 de noviembre o alrededor. Y tú ya estás operada o te vas a operar ?
Hola preciosa! En este grupo hablan del cirujano, por si quieres preguntarles, seguro que te ayudan encantadas :) https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/operadas-francisco-giraldo-17077
Muchísimas gracias !!!
Ya tienes fecha rubia?
Hola guapa, si el 9 de noviembre. Estoy de los nervios jiji. Y tú tienes fecha o ya estás operada ?
Me opere el año pasado!!! Cualquier duda soy todo ojos jejej
Hola guapi al final el 12 de noviembre jeje.Tu cuántos cc llevas y como te fue la operación?
Cómo van esos nervios? Yo es que me quedaré sin uñas, lo sé, jeje
Yo nerviosita con ansiedad y todo jaja. Tu cuando te óperas?Y con francisco giraldo o otro?. Besitooo
Hola rubia que tal te van los pechotos guapa !! Por lo que veo mejorando:)
Hola guapa.
De momento muy bien.
No puedo estar más contenta.
Aunque espero que se me. Junten un poco jeje

345cc anatómicas mentor

Hola chicas! Voy a contar mi experiencia ya que a mi me ha ayudado bastante leer la de otras chicas. Me opere el día 18 de este en Jaén.

Tenía mucho miedo a que me quedarán muy grandes pero que va en absoluto me han puesto **345cc anatómicas...