Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Explantación de prótesis mamarias

Tratamiento realizado No vale la pena
AdrianaHidalgo
Perafita · Creación: 22 ene 2020 · Actualización: 15 nov 2020
Historia

Hola! Me realicé un aumento de pechos hace 6 días, exactamente 15 de enero del 2020, por motivos privados es que estoy decidida a retirarlos definitivamente el 15 de febrero, pasando exactamente un mes (incluso la cita ya está programada para la intervención para explantación de prótesis mamarias). Algo que me preocupa mucho es tener un aspecto estético no favorable; es decir, tener una caída de pecho muy notable. Tengo 20 años, me dijeron que por ser joven mi piel es muy elástica por lo que puede retraerse a su estado natural antes de la operación. Quisiera saber si eso es cierto, mi pecho puede retraerse a como estaba antes por tan solo haber llevado implantes por un mes? De antemano gracias por las respuestas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

quepongodenick
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 15 nov 2020

Adriana, finalmente te retiraste las prótesis? yo llevo 4 meses con ellas y es la peor decisión que pude tomar. son molestas, las notas, cuando hace frío las notas que se contraen....y hacen un pecho tan falso...puedes decirme tu experiencia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.