Aumento de pecho, una experiencia genial.

7 dic 2017 · Actualización: 21 ago 2023

Unos resultados más que geniales

Ahora que estoy operada he de decir que la autoestima crece...

Y crece, crece, crece... ya verás. Estás recién operada? Porque cuando de verdad seas consciente de que esto es para siempre, te vas a volver loca? jejeje
Buenas!!! que talla tenias y que talla tienes actualmente? como ha sido la operacion? que tipo de protesis llevas? bueno y el resultado..... seria genial!!!!
Lo explico todo en otro post
Un besote guapa
El resultado es súper natural...mis amigas están enamoradas jajaja y tienen caída no sé la verdad son super bonitas!!!!
Hola sagar... pues manda una fotooo
7 dic 2017 · Actualización: 21 ago 2023

Aumento de pecho, una experiencia genial.

Lo recomiendo totalmente.

Os comento toda mi experiencia para que os sirva de ejemplo. Siento tener que escribir dónde añade ‘opinión’...Es un pelín complejo porque lo hago desde mi teléfono jeje.

Decidí operarme hace dos años en la Clínica Cima con el Doctor Junco, Barcelona. Personalmente, nunca he tenido complejo de poco pecho y lo tenía. Además, tenía un pecho más voluminoso que otro pero aún así, nunca he llegado a tener complejo y siempre decidía ir sin sujetador cuando me ponía monos o vestidos etc. Cuando tuve la oportunidad de operarme (fue un regalo de mis padres) me hacía ilusión, claro para tener un poco más de pecho a la hora de ponerme un bikini o un buen escote.

El día de la operación estaba muy nerviosa, pero tdo salió como esperaba. No me enteré abaolutamente de nada, bajé a quirófano y me pusieron la anestesia general hasta que cerré los ojos y cuando los abrí me subieron a la habitación en la que pude descansar y estuve toda la noche con control de las enfermeras. El mismo día me hicieron incorporarme para poder caminar e ir al baño. La sensación que recuerdo era como si me hubiesen puesto una 200 de talla jajaja yo solo le decía a mi madre...Mama por favor, dime que no me han puesto mucho pecho jaja me preocupaba, la verdad...Pero nada chicas, es de la inflamación después todo baja.

Cuando llegó el día siguiente me dieron el alta y al llegar a casa vomité en el árbol que tengo en casa jaja que es normal, no os alarméis porque es causa de la anestesia. La verdad de todo es que los siguientes días con la medicación y las curas con betadine...fue mejor de lo que esperaba. No sentí NADA de dolor, NADA así que por eso mismo recomiendo el Doctor porque no slo esta mi caso, sino mi hermana se opero unos meses antes que yo y tuvo un post fabuloso.
Me puse una 95C depende del sujetador, debajo del músculo y en forma de lágrima. La verdad que más no me pueden gustar, son lo más natural posible...Me encantan jeje
Si tenéis preguntas, contestaré sin problema. Un saludo y mucho ánimo para aquellas que se van a operar en breve :)
Cuantos CC tas puesto y de qué talla partidas?
No recuerdo cuanto CC me puse he de mirar la historia clínica...pero es 95C partia de 85
Cuanto te costo? No pones fotos? Que marca de prótesis?graciass
SagaR enhorabuena por tu nuevo pecho! Tuviste miedo al entrar a quiròfans? Es que la anestesiaplicación me da pánico. .gracias!
Nada de miedo, un pco al principio pero es que es tan rápido que no te enteras de absolutamente nada. Cuando ya abres los ojos te suben a la habitación y ya tienes tu pecho operadito jeje Es lo mejor que he hecho y de verdad, lo volvería a hacer porque el post operación fue lo mejor con solo deciros que el día siguiente fui a pasear jaja no sé genial
Alicia te vas a operar este año al final guapa?
Me costó 6000 pero nos hucieron descuento al operarse también mi hermana dos meses antes que yo. Pues no me deja colgar fotos....por eso no cuelgo no sé que le pasa