Los resultados de mi aumento de pecho

Lucita234
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 sep 2020 · Actualización: 16 feb 2021

Hola chicas, hace 2 meses me operé de aumento con mastopexia y a día de hoy estoy muy agobiada, quería el perfil que no llamara la atención y me metí a quirófano confiada, ahora me entero que al tener q hacer mastopexia si me ponían un perfil más bajo me tenían q quitar piel y hacer mas cicatrices, q yo las llevo en las areolas porque las tuve que reducir y que decidió que en una chica tan joven (20 años) mejor que no (cuando yo lo hubiera preferido mil veces).

Mi tamaño

Me han puesto un perfil alto y no puedo ni verme, ponerme camisetas ajustada, me estoy hartando a llorar no entiendo nada, llevo 365cc redondas pero yo ya partía de algo, operada por dual plane, a vosotras os paso igual y luego bajó????.

De perfil parece que tenga un pecho como largo, sin curva ninguna desde el escote hasta abajo, y se hace irreal y una burrada, a alguien mas le ha pasado??? Estoy desesperada, volver a operarme me daría muchísima rabia porque yo dejé bien claro que el perfil no lo quería así

· 16 feb 2021

Hola Lucita 😊

Me paso a saludarte y a preguntarte ¿Qué tal estás? ¿Qué tal van tus resultados después de tanto tiempo?