24 mar 2018 · Actualización: 6 jun 2020

Vamos a ser sinceras...

Cuando empezamos con la idea de un aumento de mamas siempre pensamos que todo va salir bien, de hecho al final suele salir bien. Lo que pasa es que siempre hay pequeños detalles que no nos cuentan. Quisiera saber a cuántas de vosotras le ha pasado algo parecido a lo que voy a contar! Estáis al 100 × 100 contentas con vuestro aumento de mama?? Os ha quedado a alguna un pecho un poquitin mas alto que el otro??? Lo habeis solucionado o ya no se puede?? Qué os dice vuestro cirujano? Si a alguna os a pasado, contadme como lo llevais, please. Que conste que estoy muy contenta, pero quisiera saber si os ha pasado a alguna.

Bueno, lo de disfrutar del hospital es una forma de hablar no? Porque yo me conformo con no pasarlo mal

Aumento de pecho muy satisfactorio

Era uno de mis grandes objetivos este año y la verdad es que no puedo estar más contenta. Tenía claro que quería operarme en IM Clinic y con el doctor Iván Mañero. Tenía muchas dudas sobre la cirugía y el postoperatorio, pero el doctor y su...