11 abr 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento mama tuberosa

Hola chicas, llevo queriendo contar mi historia desde hace tiempo, pero estaba intentando esperar a que todo el proceso se resolviera y finalmente he decidido escribir ya porque estoy un poco preocupada y me gustaría saber vuestra opinión.

Me operé el pasado 15 de diciembre de 2022. Mi pecho era tuberoso pero no en un grado extremo, aún así, casi no tenía y necesité que arreglaran el pecho para quitar esa malformación, por lo que me realizaron el aumento por el pezón y por debajo dea glándula.

En principio iban a añadirme 415cc pero la doctora me dijo al despertar que me habían puesto 360cc y 390cc moderadas porque el otro era demasiado ancho. También añadieron algo de grasa del vientre. Eso me desanimó un poco, aunque la idea era añadir tanto como fuera posible sin que dejara de verse natural.

Pronto cumplen 4 meses desde la operación. No tengo polo inferior y no me veo escote. Con ropa no lo noto tanto, pero al estar desnuda me rallo bastante porque no me lo veo como imaginaba... Yo quiero que acabe haciendo un poco de 'barriguita" y que no estén tan separadas.

La doctora me ha dicho que es cuestión de tiempo que baje. Empecé a llevar la banda hace unas semanas y me la coloco tanto como puedo, pero no veo cambio aparente. Además me duelen, sobretodo la parte de debajo. Los pezones han quedado con cicatrices feas y me las tendré aue arreglar o volviendo a hacer o cicatriz o con laser.

Sé que el proceso puede tardar de 6 meses a un año, pero quería saber si alguien más se ha encontrado con lo mismo.

Además me salieron muchos granitos tras la cirugía.

Os comparto las imagenes 3D del antes y lo que se suponía que me quedaría con 415cc.