30 ene 2021 · Actualización: 7 sep 2021

Infección?? Algo normal?

Hola a todas, me operé el dia 11 de enero, llevo unas Mentor 375cc, tenía mama tuberosa grado 3 y la verdad q el resultado va bien pero estoy preocupada y por eso necesito saber vuestra experiencia. Llevé drenajes y aún así tuve hematomas (ya subí m experiencia) pero es que el pecho derecho no tengo ningún tipo de molestia así llamativa. Pero el izquierdo he sentido y siento pues que la protesis cómo q se me sube(creo q es normal) en el tema de la sensibilidad uff siento si me toco el pezón un pincho constante cómo q me lo hacen desde dentro, esto es normal??????? Y ya lo último es q hoy tenía una costra q se caía que no y al quitármela pk la llevaba medio caida lo tengo cómo fresco es decir con un líquido, cómo si estuviera mojado.. No se si esto es normal o no, si es infección he leído algo sobre los seromas y estoy literalmente acojonada. Alguna chica que me diga si le pasó o no, si ven q es preocupante??? Llevo 19 días de post y la verdad que aún tengo molestias mas en este pecho q en el otro. Os dejo alguna foto

Con quién te operaste

Aumento de pecho en Clínica Noval - Octubre

Hola! Hago una actualización muy rápida para enseñaros el antes y después tan alucinante! Hoy he ido a la clínica y me han hecho fotos. También me han enseñado mi antes... ya se me había olvidado lo feos que eran mis pechos! Estoy muy contenta,...