30 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Infección?? Algo normal?

Hola a todas, me operé el dia 11 de enero, llevo unas Mentor 375cc, tenía mama tuberosa grado 3 y la verdad q el resultado va bien pero estoy preocupada y por eso necesito saber vuestra experiencia. Llevé drenajes y aún así tuve hematomas (ya subí m experiencia) pero es que el pecho derecho no tengo ningún tipo de molestia así llamativa. Pero el izquierdo he sentido y siento pues que la protesis cómo q se me sube(creo q es normal) en el tema de la sensibilidad uff siento si me toco el pezón un pincho constante cómo q me lo hacen desde dentro, esto es normal??????? Y ya lo último es q hoy tenía una costra q se caía que no y al quitármela pk la llevaba medio caida lo tengo cómo fresco es decir con un líquido, cómo si estuviera mojado.. No se si esto es normal o no, si es infección he leído algo sobre los seromas y estoy literalmente acojonada. Alguna chica que me diga si le pasó o no, si ven q es preocupante??? Llevo 19 días de post y la verdad que aún tengo molestias mas en este pecho q en el otro. Os dejo alguna foto

Bienvenida MET

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Met... Yo aún no estoy operada .voy el 5 de febrero ... Pero he seguido tu historia. A ver...no soy médico ni nada, pero creo que simplemente está un pelín más fresco, y aún no ha curado. Creo que sí estuviera infectado estaría mucho más rojo y caliente.
Lo del seroma es mucho más complejo, vi un día algo y realmente se notaba gravedad, no eso.
Trata de no leer cosas malas, xq nos sugestionamos, pero vamos, que yo me veo igual cuando esté operada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😉.

Habla con el médic@ o enfermer@ y verás que no tiene más importancia.
Te han quedado estupendas y que poquito tiempo ha pasado!! Cuidate!! Un beso!!
Llevas razón.. Vaya tela cómo le doy a la imaginación, pero tio una teta cómo si fuera mía y la otra pues no paro de sentir molestias etc etc será el proceso sino el lunes llamaré a mi cirujano jejej por descartar que sea algo normal dek post.. Pues te voy a seguir cuándo te operes jaja yo la verdad q estoy muy contenta, están cada dia más blandas pero... Me ralla la teta izquierda en fin... Abrá q echar paciencia
Es muy poquito tiempo de la operación.. a mí ya me han avisado que puede que curen, se sientan y bajen a ritmos distintos..no lo des demasiadas vueltas, ya nos contarás!!
Hola Met, quería saber como tienes el pecho ahora. Espero que mejor. Yo me opero la semana que viene de mamás tuberosas con el doctor Javier valenzuela(el mismo que el tuyo verdad?) espero que estes contenta con los resultados
Hola guapa, no había visto tu mensaje hasta ahora. Mi cirujano es Javier Collado, mi recuperación fue bueno y estoy contenta con el resultado.
Me alegro mucho, muchas graciass :)
Guapa que tal vas soy Dunia escribiste en mi muro pero no se responder por ahi si quieres hablarme por ig dunimakeup seria lo suyo jeje un beso
Hola guapa, llevas 1 semanita más que yo, la verdad es que te las veo ideales. Un puntito algo más fresco que otro, pero para lo que he visto por aquí creo que un par de días más de cura y veras como cambia de aspecto. Es normal tu preocupación, pues es la mía constante el día que me retiren los puntos (hasta el día 8 no voy) me ds la sensación de que me voy a sentir más desprotegida y se me va abrir con algún movimiento, así que entiendo lo que sientes, yo no soy experts ni nada pero veo que progresan genial
Hola guapa gracias, hoy lo tengo más rojito sigo con cura con Cristalmina y poco más, sino mañana le mandaré una foto a mi cirujano y que me diga jejej
Hola guapa, llevas muy poquito operada y yo te las veo muy bien.... A mi me pasó lo mismo y me dijo el cirujano q era normal... En unos días te saldrá una postilla q tardará un poco más en caerse y ya está... Yo llevo 2 meses y medio operada
Pues me quedo más tranquila jeje
Olle y q tal llevas la sensibilidad? Tienes o no?
Hola.. A mi m pasa igual ayer m comenzó a soltar ese líquido de la ureola. Pero m dijo que era normal al caer (la costra)m opere el 15 de enero.. 365cc perfil moderado, y las tengo igual q tu una nada genial la otra más hinchada m duele mucho.. Pero q es normal esa sufrió más el musculo era más débil
Yo hoy he amanecido mucho mejor, no me a soltado más líquido y va haciendo ya una nueva costra.
Y el pecho q te duele, tienes sensibilidad en areola o pezón?
No mucha la verdad en l que esta bien siento más pero ese está más dormido m preocupa.. Pero que es normal tarda meses n estar como toca..
Si es normal no sentir, yo tengo uno así y el otro q es tocarme el pezón y morir de angustia parece q me están pinchando por dentro... Estamos recién operadas. Y qur marca te has puesto? Partias ya de pecho? Q talla de sujetador de ha quedado?
Mil preguntas jejejej
A mi m pasa igual.. Ni q m rozen.. Jaja yo tenía una 80 y ahora tengo una 95 peso 50 y mido 165.. La marca no m acuerdo jajaja lo miraré y te diré . Tenemos q relajarnoso se pero uff q molestias yo no pensaba q era así una genial y la otra a su rollo más arriba y doliendo jajaja
Yo 158cm peso 49.
Partía de cero pecho. Te dejo una foto del antes y después, aunque hace bastantes dias de la foto, me han bajado ya.
No usas la banda? Yo la usé una semana y menuda diferencia aún asi me la pongo a ratos para estar en casa
A ver si me hago fotos nuevas para ir actualizando
Con quién te operaste
Hola guapa. Con javier collado, estoy súper contenta. Tengo q actualizar mi estado. Ayer cumplí 3 meses d la operación y todo está perfecto 😁

Un mes desde mi operación de pecho

Hoy hace ya un mes y 5 días desde que me operé y solo veo mejoras. Cada vez se van bien más naturales, así que estoy muy contenta. Llevo prótesis anatómicas altas de perfil moderado de 375 cc. He de decir que partía de algo de pecho unos 150-200g...