5 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho 360cc 3 días operada

Hola, en mi caso soy una chica de 20 años altura 1,57 y peso 58. yo quería ponerme la prótesis 450 cc y y mi cirujana me recomendó 360 se me vería grandes pero no tan artificial porque 450 cc era demasiado para mi pecho ya que yo tengo un poco de pecho pero caído aparte me recortaron la zona donde está el pezón porque tenía la mancha muy grande.

Hoy es mi tercer día de la cirugía me las veo pequeñas y están muy inflada y es un dolor horrible se lo comenté a mi cirujana y me dijo que es normal que a lo largo de los días se me va a desinflando y no estaré más pecho. Os dejo unas fotos para que opinen por favor yo aún estoy en el hospital. Gracias.

Se te ve bien
Yo me puse 375 pero yo no tenía pecho solo pellejo y yo me las veo más pequeñas que las tuyas
Hola como te las ves ahora ?cuanto tiempo llevas de operada❤️
yo te las veo bien donde te operaste me lo recomendarías?
Hola muchas gracias me opere en turkia en una clínica famosa y está muy muy bien y aparte tenia una asesora muy buena chica que estuvo conmigo desde el minuto uno búscala en ********* @****** MUY CONTENTA
no aparece el nombre si lo pusiste solo aparecen****estrellitas asi
es mui pronto tranquila yo lo veo bien
QTranquila date al menos 15 días para ver cómo se van proyectando. Date cuenta que si están por detrás del músculo pasan un par de semanas hasta que empiezan a proyectarse hacia fuera . Ya verás ,hazte fotos de ahora y después ..es increíble . Te las veras más grandes redondeadas . Paciencia . A mi gusto te las veo aún con el suje puesti bien de tamaño .
Hola guapa muchas gracias hoy hice una semana y ayer me quitaron los puntos cada vez los veo más grandes y estoy contenta solo que él escote tengo edema una inflamación y apenas tengo escote pero de momento bien
Hoy hice una semana iré subiendo cada cambio me las veo más grandes ya me quitaron los puntos ayer solo que no tengo escote aún pero de momento creo que voy bien tengo que estar 10 días con esos parches y después quitármelos y estar echando una crema que me han dado.
Miren
Te las veo genial
Me opere el viernes llevo 335cc motiva ergonómica
Hola guapa como vas con tu postoperatio ❤️❤️❤️
Quedado preciosas , para tu altura es lo tamaño perfecto, as hecho en Madrid ?
Yo también necesito , pero un poco más de volumen , soy más alta y tengo culo un tanto grande , así veré mi cintura , enhorabuena 🎉
Hola guapa muchas gracias,me opere en turkia y la verdad que bien lo recomiendo
Hola guapq

Como te encuentras?
Hola buenas a todas de momento estoy un poco mal porque resulta que me quitaron los puntos a los 7 días y estaba todo bien pero como tuve que viajar de vuelta a españa resulta que se me han abierto hoy hice 16 días de mi operación se me han abierto puntos en la teta izquierda en la areola se me a abierto y tengo la carne como blanca Estoy con tratamiento de una pomada y tengo una chica que me ayuda con el tema de la cura pero por lo demás bien solo tengo pobrema ahora con la areola.El martes tengo cita con un cirujano amigo para que me revise y si hace falta me pone puntos.
Espero que puedas tener una buena recuperación
Muchas gracias ☺️ eso espero ojalá llegar bien a navidad
Sii verás que para navidades podrás lucir con un buen vestido escotado jeje yo estoy deseando

Voy bastante bien, hoy me quitaron algunos puntos y intento no hacer mucho esfuerzos y seguir las recomendaciones para evitar cualquier complicacion
Que biien me alegro mucho ojalá vernos bellas estas fiestas siempre positivo yo estoy preocupada un poco pero ojalá ❤️❤️❤️❤️❤️
Estimada paciente.
Aparentemente el pecho se ve fenomenal.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos, eso si, más grande no lo va a ver.
El dolor es normal tras la cirugía.
Saludos.
Dr. Díaz Infante

Aumento pecho tuberoso leve

Hola chicas, me pasaba por aquí para actualizar con alguna fotito.

En la revisión de los 4 meses me dijo el cirujano que vería cambios hasta el año pero la verdad es que yo me las sigo viendo igual, así que supongo que serán sutiles....