23 may 2022 · Actualización: 11 oct 2023

350cc perfil extra alto

Me realicé un aumento de pecho el 18-05-2022 con CEME. Concretamente con el cirujano Andrés Romero. Me decanté por CEME, no solo por el precio (3500€ todo incluido) sino porque el Dr. Romero fue el único que me habló con terminología técnica sobre mi pecho, de las características de este y no de presupuestos. El presupuesto me lo dijo después mi asesora, Marta Romero, siempre atenta y disponible. El trato ha sido siempre excelente, pudiendo reunirme con mi cirujano siempre que lo he necesitado para preguntarle dudas. Creo que entre lo que yo quería y la experiencia del Dr. Romero, este supo perfectamente lo que quería. De momento está yendo todo genial. Siento las molestias típicas y los dolores normales, lo que peor llevo es dormir semi-incorporada. Mido 1'66 y peso 50kg. Soy muy delgadita y estrechita y el Dr. Romero me recomendó no ponerme más de 350cc. Así que me puse 350cc de perfil extra alto de la marca Eurosilicone.

Enhorabuena 👏 se te ven muy bien 👍 Mi experiencia no fue buena, a pesar que quedaron muy bonitas 450cc , pasar de tener 34 B a 36 D 😅pues fue mucho , yo le llevé una foto de salma Hayek, por que soy baja 1,57 y peso 59 Kg , él me dijo que depende de ancho de tórax para poder meter los implantes en cantidades mayores ; en realidad no tenía complejos por mi pecho pequeño, pero como tenía un dinero ahorrado y me quería dar un capricho se me metio la locura de aumentar los pecho, esto fue en junio del 2018 y el año pasado comenzó un malestar en las manos , notaba que se dormían sin motivo alguno, a veces por una mala posición al dormir puede pasar eso, pero es que en el día a día de repente se venía una sensación de adormecimiento, un dolor leve en el pecho izquierdo, no podía dormir boca abajo, por que me despertaba con angustia, dolor y malestar intenso en la columna , así que me hicieron resonancia y todo salio normal, pero al ver que seguía igual y empeoraba la cosa, mucho insomnio, busque en ******* sobre consecuencias de los implantes y vi que hay muchas mujeres que tenían los mismos síntomas que tenía yo, y al quitarse los implantes desaparecieron, así que el 14 de febrero de este año me retiro el cirujano los implantes, a día de hoy estoy fenomenal, cero adormecimiento de manos, nada de dolor en el pecho , duermo bien boca abajo , ayer me tocó cita para valorar el alta y le conté como me sentía y me dijo es raro pero hay cuerpos que no toleran cosas extrañas , pues fuistes una de ellas tu cuerpo lo rechaza y pues ni modo. Así que les recomiendo que antes de ponerse implantes, a futuras chicas , investigar las consecuencias y ver a muchas personas en ******* que se han quitado los implantes por el rechazo que su cuerpo les ha provocado. Todas pueden hacer con su cuerpo lo que quieran pero un consejo sano , tenenos que aprender a querernos tal y como estamos y no dejarnos motivar por lo que vemos en la calle y la tele. Yo lo averigüe demasiado tarde
Hola, dónde te operaste y con qué cirujano? Igual que yo. La verdad es que de lo que hablas es de la enfermedad de los implantes mamarios. Creo que también se llama síndrome de ASIA o algo así.
Me opere en Sevilla en Clínica Fátima con el Dr Medina Varo, un excelente profesional, me encantaron como quedaron mis pecho , pero mi cuerpo no tolero eso extraño , si algo mire sobre eso en *******, por que me inquiete demasiado al ver que mi estado de ánimo se vino abajo a los dos años de estar con los implantes; al principio todo bien 🙂 pero por lo visto mi sistema inmune reacciono tarde y los síntomas eran idénticas al de muchas que vi por ******* que se las retiraron
Hola Anny43 pero tu experiencia no fue buena por operarte con el mismo doctor Romero, o en general? aqui en Barcelona los presupuestos que me han dado son de 6700 € en la clinica planas por lo que si que veo diferencia..
Mi experiencia fue buena. Tanto con mi asesora siempre pendiente como con mi cirujano, con quien sentí que me entendía y que me aconsejaba estupendamente. Llevo semana y dos días y sigo encantada con el resultado.
Perdón, entendí que me preguntabas a mí.
No fue buena, por que mi cuerpo rechazo los implantes, a los dos años comencé a tener mucho dolor de espalda, adormecimiento de manos y un dolor esporádico en uno de los pecho, que por eso el cirujano me envió primero ecografia y como vio normal me envió una resonancia, ahí al año salió pequeñas microroturas, y me la cambió, pero el año pasado ya comenzó la cosa más seria , el adormecimiento de las manos ya era muy frecuente e incómodo, insomnio, dolor al dormir boca abajo , así que me envió otra ecografia y todo normal , pero le dije que mejor me las retiraras y así fue , el 15 de febrero de este año me quito los implantes y asunto arreglado, no hay adormecimiento, logro dormir mejor, duermo boca abajo y me siento con más ánimo, cosa que antes estaba siempre agotada, a mi me costó todo el proceso unos 6,500 euros
Ha y aparte de ese precio por poner los implantes, para retirarlos tuve que pagar 1,600 euros 💶 ni modo ya he escarmentado , cero cirugías jejeje era mi primer experiencia pero no quedó convidada por hacerme ninguna más
Hola claraa! Como estas en este tiempo? Yo también me opere con el mismo doctor y me puse el mismo tamaño, solo que yo soy más pequeña mido 155 cm y por eso se me ve más grande y me quedaron muy Arribas y a ti como te quedaron después de este tiempo?
Pues las tengo más arriba también de lo que las tenía, pero claro, hace solo dos semanas y media. También al tener poco pecho da la sensación de que estaban más abajo. Cuánto hace de tu operación?
Y encontrarme me encuentro bien, aun no me han quitado los puntos y estoy siguiendo las recomendaciones del Doctor (que el que me pasa consulta es distinto al cirujano).
Te operaste entiendo también en CEME, no?
Por favor que alguien me ayude , necesito saber si se puede solucionar mi problema, tengo mi historia en mi perfil🙏🏻
Buenas noches me opero en junio
Alguien que con 495? Mi cirujano me dice que está bien.. que más no! Mido 1.63 y peso 56kg. Estoy dudosa porque no las quiero muy grandes algo normal pero que haga escote alguna con 495? Gracias y un besazo chicas

Encantada de la vida!!! 😁😁

Bueno después de llevar 15 días operada quería contar mi experiencia ya que creo que para las que tengáis dudas o estéis pendientes de hacerlo viene muy bien! Lo primero de todo partía de nada, vaya que realmente no se que talla de sujetador...