23 may 2022 · Actualización: 8 jul 2022

350cc perfil extra alto

132037

Me realicé un aumento de pecho el 18-05-2022 con CEME. Concretamente con el cirujano Andrés Romero. Me decanté por CEME, no solo por el precio (3500€ todo incluido) sino porque el Dr. Romero fue el único que me habló con terminología técnica sobre mi pecho, de las características de este y no de presupuestos. El presupuesto me lo dijo después mi asesora, Marta Romero, siempre atenta y disponible. El trato ha sido siempre excelente, pudiendo reunirme con mi cirujano siempre que lo he necesitado para preguntarle dudas. Creo que entre lo que yo quería y la experiencia del Dr. Romero, este supo perfectamente lo que quería. De momento está yendo todo genial. Siento las molestias típicas y los dolores normales, lo que peor llevo es dormir semi-incorporada. Mido 1'66 y peso 50kg. Soy muy delgadita y estrechita y el Dr. Romero me recomendó no ponerme más de 350cc. Así que me puse 350cc de perfil extra alto de la marca Eurosilicone.

Por favor que alguien me ayude , necesito saber si se puede solucionar mi problema, tengo mi historia en mi perfil🙏🏻