2 operacion tras rotura de mamá

Mariap1990
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 9 ago 2021 · Actualización: 23 sep 2021

Buenas tardes chichas! Necesito opiniones, hace 4 años y medio me aumente el pecho, yo partía de 0 y me puse 330, claro me puse eso porque quería algo natural y la verdad me daba mucho miedo pasarme porque si te quedas corta un pushap soluciona, si te pasas.... pues otra vez quirofano. Pues se me ha roto una prótesis de ella ( son sebin) redondas. Mi operación fue 330 en cada mamá y redondas submusculares. Ahora me ha vuelto a ver el cirujano para cambiarlas, esta entre 430 o 475 redondas. Tengo muchas dudas, ya que la primera vez me quedé corta.... el resultado precioso, pero quería algo un poquito más. Yo mido 1,80 y peso 62 kilos. No se exactamente cual ponerme, ya que no me quiero quedar corta de nuevo, ni tampoco pasarme. Me podéis ayudar? Gracias 🙂

crgs

· Las Palmas de Gran Canaria

· 23 sep 2021

Maria veo que eres de las palmas! con quien te operaste?