9 ago 2021 · Actualización: 1 oct 2023

2 operacion tras rotura de mamá

Buenas tardes chichas! Necesito opiniones, hace 4 años y medio me aumente el pecho, yo partía de 0 y me puse 330, claro me puse eso porque quería algo natural y la verdad me daba mucho miedo pasarme porque si te quedas corta un pushap soluciona, si te pasas.... pues otra vez quirofano. Pues se me ha roto una prótesis de ella ( son sebin) redondas. Mi operación fue 330 en cada mamá y redondas submusculares. Ahora me ha vuelto a ver el cirujano para cambiarlas, esta entre 430 o 475 redondas. Tengo muchas dudas, ya que la primera vez me quedé corta.... el resultado precioso, pero quería algo un poquito más. Yo mido 1,80 y peso 62 kilos. No se exactamente cual ponerme, ya que no me quiero quedar corta de nuevo, ni tampoco pasarme. Me podéis ayudar? Gracias 🙂

Bienvenida Mariap

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Sebbin
Si la primera vez te quedaste corta, no dudes en elegir el tamaño más grande esta segunda vez. También piensa en el tipo de proyección y en el ancho de la mama, que eso también hace bastante a la hora de ver el resultado.
La proyección en que trata?? Esta en ponerme 430 o 475.... no sé muy bien la verdad!!
La proyección es lo que sobresale la mama del tórax. Puede ser baja, media, alta o extra alta. Normalmente ponen la media, que vendría a ser la natural. Pero si quieres que se note, yo elegiría alta o extra alta. Pues yo entre los dos volúmenes que has dicho, elegiría 475, más sabiendo que la primera vez te quedaste corta.
El caso es que la primera vez fui a ciegas y con la mente muy cerrada por miedo a pasarme.... y claro di alguien con mis medidas me orientará más o menos.... lo agradecería!!
Si dices tus medidas, seguro que hay muchas chicas que pueden ayudarte, y que tendrán parecidas a las tuyas.
Mido 1,80 y pedo 62 kilos!! Del resto no se
Pues ya averiguarás las demás medidas. Son las importantes de verdad a la hora de operarse de esto. El problema es que muchas no lo sabemos la primera vez.
Mariap1990 veo q eres de las palmas, con quien te operaste?
Maria veo que eres de las palmas! con quien te operaste?
Buenas, me opere en clinimagen con el doctor Cano. Yo no he tenido problema ninguno, lo único se rompió un implante y tube que intervenir de nuevo. Lo que yo me hecho ha sido colocar, pero he visto algún resultado de maxtopexia y no me pondría en esas manos.

Maxtopesia y recambio de implantes

Alguien puede decirme si es normal que te manden una banda para el pecho pero para ponértela en la parte de abajo??me operé el lunes hoy me ha quitado las vendas una enfermera que le ha mandado la foto a mi cirujano y le ha dicho k la operación...