¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Las Palmas de Gran Canaria
El tratamiento vale la pena
Notificado por Mariap1990. El 93% de pacientes han indicado que vale la pena.
Buenas tardes chichas! Necesito opiniones, hace 4 años y medio me aumente el pecho, yo partía de 0 y me puse 330, claro me puse eso porque quería algo natural y la verdad me daba mucho miedo pasarme porque si te quedas corta un pushap soluciona, si te pasas.... pues otra vez quirofano. Pues se me ha roto una prótesis de ella ( son sebin) redondas. Mi operación fue 330 en cada mamá y redondas submusculares. Ahora me ha vuelto a ver el cirujano para cambiarlas, esta entre 430 o 475 redondas. Tengo muchas dudas, ya que la primera vez me quedé corta.... el resultado precioso, pero quería algo un poquito más. Yo mido 1,80 y peso 62 kilos. No se exactamente cual ponerme, ya que no me quiero quedar corta de nuevo, ni tampoco pasarme. Me podéis ayudar? Gracias 🙂

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
No tenía a penas forma en mis labios y mi labio de abajo era más grueso que el de arriba. Después de ponerme en manos de Felix en Clinica Díaz...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Balón gástrico
Blefaroplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Síguenos e inspírate cada día