¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 ene 2020 · Actualización: 1 jul 2020

Cejas con expresión, labios sencillamente preciosos

Vale la pena
76252
76253
76254
76255

Sobre el Doctor

Eva Marín
El Puerto de Santa María
Valoración:
Eva es una grandísima profesional.Ya somos varias de la familia las que nos hemos puesto en sus manos, en mi caso microblanding y micro pigmentación. Cada trabajo y resultado ha sido impecable. Me encanta su paciencia, su dedicación de horas a cada paciente, sin prisas, y siempre sincera y acertada en sus consejos. Sin duda viajaré siempre donde quiera que ella tenga su consulta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En mi caso tengo gran falta de vello y pelo en general por todo el cuerpo, pero realmente el problema estaba en mis cejas, sin expresión. Para lo joven que soy, apenas tenía pelitos ni forma. Además, estaban muy desequilibradas y asimétricas. Cuando me maquillaba, se perdían en la inmensidad de mi cara. Por otro lado, mis labios sin pintar eran muy marrones, y me hacían ser una esclava del lápiz y el pinta labios. Ahora me levanto x las mañanas y solo me pongo hidratante. ¡Es una pasada!

4

Comentarios (4)

Hola! Creo que fue entre los 250 y los 350, no recuerdo bien porque me hice microblanding y micro pigmentación. Lo hice con Eva Marin y es estupenda ( ********** ) seguro que atiende todas tus dudas. Yo estoy francamente contenta, aunque prefiero los resultados de la micropigmentación a los del microblanding (en mi caso creo que ha funcionado mejor) saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Reparación de cejas micropigmentadas

Me hice la micropigmentacion de las cejas hace un año en otro centro. El diseño no me favorecía nada y además el color se fue volviendo rojizo. Consulte en 2 centros y me dijeron que para arreglarlas previamente me las tenía que eliminar con...

Leer más
Permanente y tinte de pestañas

Adquirí una oferta de 25 euros que incluia depilación de cejas, permanente y tinte de pestañas.
Lo único que ha valido la pena es la depilación de cejas, de resto ...
Las pestañas han quedado horribles, rizadas q parece que tengo un rulo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.