Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento pecho submuscular

Tratamiento realizado Vale la pena
Laura240042
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 12 feb 2020 · Actualización: 4 mar 2020
Historia

Hola a todos Me opere el pasado 7/02/2020en Sevilla, la operación fue súper rápida menos de una hora incluso. Los dos primeros días fueron terribles más que dolor sentía mal cuerpo y náuseas y la anestesia la expulsé vomitando lo cual incluso peor. Al 3 día me quitaron las vendas y ahí cambio todo ya me sentía genial comía con normalidad lo único que sentía era la piel súper tirante y cada movimiento de brazos noto muchísimo la presión pero entiendo que es normal.

Me operaron vía aureolar por debajo del musculo 325 en un pecho y 350 en otro por asimetría mamaria. Partía de muy poco pecho y mis pedidas son 1,60 - 52kg. Adjunto fotos del antes y del después

Me tiene un poco preocupada que me veo el pecho super duro hinchado y muy alto, casi no tengo canalillo y me lo noto muy separado y más pecho a los lados... ¿Que pensáis vosotras chicas?

Muchas gracias !!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

julitaa

· Buenaventura

· 4 mar 2020

Que buen resultado!!! y se van a poner mas bonitas todavia. Que bien que me sices eso porque estoy muy asustada con que se me quedaran así y no es simple hinchazon

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.