12 feb 2020 · Actualización: 5 mar 2020

Aumento pecho submuscular

Hola a todos Me opere el pasado 7/02/2020en Sevilla, la operación fue súper rápida menos de una hora incluso. Los dos primeros días fueron terribles más que dolor sentía mal cuerpo y náuseas y la anestesia la expulsé vomitando lo cual incluso peor. Al 3 día me quitaron las vendas y ahí cambio todo ya me sentía genial comía con normalidad lo único que sentía era la piel súper tirante y cada movimiento de brazos noto muchísimo la presión pero entiendo que es normal.

Me operaron vía aureolar por debajo del musculo 325 en un pecho y 350 en otro por asimetría mamaria. Partía de muy poco pecho y mis pedidas son 1,60 - 52kg. Adjunto fotos del antes y del después

Me tiene un poco preocupada que me veo el pecho super duro hinchado y muy alto, casi no tengo canalillo y me lo noto muy separado y más pecho a los lados... ¿Que pensáis vosotras chicas?

Muchas gracias !!

Que buen resultado!!! y se van a poner mas bonitas todavia. Que bien que me sices eso porque estoy muy asustada con que se me quedaran así y no es simple hinchazon