Peeling químico y lactancia

LysethParedes
4 nov 2021 · Última respuesta: 8 nov 2021

Buenas noches, me realicé un peeling químico y estoy dando de lactar. No tenia conocimiento que se debía evitar, ¿qué consecuencias puede traer para mi bebé?

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 8 nov 2021
Estimada paciente.
Consulte con su médico así como con el pediatra.
Saludos.
Premium
Valencia · 7 nov 2021
Buenos días

La realidad es que depende del tipo de sustancia utilizada en el peeling, y la respuesta más realista es que se desconoce; aunque probablemente no tenga ninguna consecuencia negativa; pero por prudencia, siempre se recomienda evitar administrarse farmacos o sustancias cuyos efectos en los lactantes (si existe secreción a través de la leche materna) no hayan podido ser esclarecidos.

Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona · 5 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor